Social

Argentino barre con chilenos que cruzan la cordillera para comprar: “¿Hace falta, con esos autos que tienen venir a comprar jabón?

“O sea, ¿no te da para comprar esa mercadería en tu país?”, reclamó.

Tiktoker argentino

Hace un par de semanas se vio a los chilenos viajar a Mendoza en caravana. El cambio del peso conviene mucho para comprar productos para llenar las despensas, que en Chile están carísimos.

Supermercados debieron hacer turnos extras durante la noche para reponer y sólo estos días en donde la temperatura ha bajado y dificulta el paso por Los Libertadores, es que han disminuido los viajes.

LEE MÁS: ¿Competencia desleal?: alertan que productos comprados en Argentina son comercializados por vendedores ambulantes

Pero ahora un tiktoker argentino se hizo viral por criticar los viajes de chilenos en su país, en específico a Bariloche, en autos que según él son carísimos.

“Yo lo que me pregunto es, los argentinos también iban a Chile a comprar artículos de electrónica y demás. Para mí está bien que busquen precios. El tema es: ¿Hace falta, con esos autos que tienen, autos que yo no tengo, venir a comprar jabón o detergente? O sea, ¿no te da para comprar esa mercadería en tu país?”, reclamó.

“¿Tanto ahorro haces viniendo a Argentina a comprarlo? Te da para tener un vehículo de 30 o 50 mil dólares, pero venís a Bariloche a comprar jabón en polvo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos