Social

“No sólo me llevo conocimientos”: Monserrat Torrent celebró importante logro académico

La actual figura de Sabingo compartió en sus redes sociales la ceremonia de titulación de su diplomado en marketing digital. “Se cierra un ciclo lleno de aprendizaje”, indicó.

La actual figura de CHV publicó en sus redes sociales una serie de fotografías de la ceremonia de su titulación.
Monserrat Torrent. Fuente: Instagram @montorrent.

Monserrat Torrent, conocida en el ambiente artístico como “Monty” tras su paso por el programa juvenil de “Mekano”, compartió este martes en sus redes sociales un importante logro en su carrera profesional.

PUBLICIDAD

Luego de su arribo a Chilevisión, donde participa en el programa “Sabingo”, la exfigura de La Red realizó un diplomado en Estrategia de Marketing Digital como una forma de complementar sus estudios de Relaciones Públicas, algo que mantuvo fuera del radar de sus seguidores de redes sociales, a quienes esta semana sorprendió al mostrarles en una publicación de Instagram la ceremonia de titulación de su nuevo grado académico.

La satisfacción de Monserrat Torrent

Desde las instalaciones de la Universidad de Los Andes, donde realizó su diplomado, la exfigura juvenil de “Mekano” dio cuenta de su satisfacción por haber cerrado “un ciclo lleno de aprendizaje”.

Se cierra un ciclo lleno de aprendizaje. Un camino que comencé hace nueve meses, con muchas expectativas pero también con mucha incertidumbre.

—  Monserrat Torrent

“¡Diplomado finalizado! Hoy (martes) se cierra un ciclo lleno de aprendizaje. Un camino que comencé hace nueve meses, con muchas expectativas pero también con mucha incertidumbre”, inició la mediática, quien además ocupó su plataforma digital para agradecer el apoyo que encontró tanto en los académicos de su diplomado como en los ocasionales compañeros que conoció durante su perfeccionamiento.

La figura televisiva dio cuenta en sus redes sociales de su último logro académico.Opens in new window
Monserrat Torrent. Fuente: Instagram @montorrent.

“Perdón, era con ‘H’”: error ortográfico de Monty Torrent en “Pasapalabra” no pasó desapercibido en redes sociales

Romina y Monty no se pueden ver: El juicio laboral que terminó con la amistad entre las bailarinas de “Mekano”


“Hoy puedo decir que no sólo me llevo conocimientos y un diploma, sino también el haber conocido gente hermosa. Gracias a nuestro director @director_digital y @marce_andrade_a por cada clase y por entregar siempre lo mejor de ustedes. Gracias a mis compañeros por el lindo grupo que se formó. ¡Diplomado en Estrategia en Marketing Digital, logrado!”, finalizó.


“Estuvimos trabajando 4 años, hay una conexión especial”: Juan Pablo Queraltó se sinceró tras la salida de Millaray Viera de CHV

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último