Social

“Internado por un infarto”: Revelan supuesta complicación en salud de Miguel “Negro” Piñera

Según informaron al medio Infama, habría llegado de urgencia a una clínica de Vitacura y derivado a la unidad coronaria.

negro piñera

“El Negro Piñera internado por un infarto en una clínica de Vitacura”. Con ese mensaje el medio Infama reveló el complejo estado de salud que estaría atravesando el hermano del expresidente Sebastián Piñera, Miguel Negro Piñera.

Fue en la cuenta de Instagram del espacio de farándula que compartieron un mensaje recibido de manera interna, por alguien que sería trabajador del centro asistencial del sector oriente de Santiago.

Aseguran que Negro Piñera estaría internado

Según información recopilada, el cantante, famoso por su pasado bohemio, habría ingresado el lunes a Urgencias, quedando internado en la unidad coronaria del recinto médico de la comuna de Vitacura.

“Llegó ayer en la tarde a urgencias y lo tuvimos que subir a la unidad coronaria. No sé por cuánto tiempo estará. Anónimo porfa”, escribieron.

Sin embargo, horas más tarde el mismo aludido desmintió la información, señalando al medio La Hora que solo fue por exámenes de rutina.

“Yerba mala nunca muere”, habría dicho al citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos