Natalia “Arenita” Rodríguez entregó este jueves algunas pistas a sus seguidores de redes sociales respecto de la fecha en que nacerá su primer bebé y la serie de inconvenientes que ha tenido durante su embarazo.
PUBLICIDAD
La exparticipante del programa “Yingo” aprovechó su más reciente publicación en Instagram para mostrar una serie de fotografías del paseo que realizó junto a su pareja, Jens Bach, en el idílico Eguisheim, pueblo francés ubicado en el corazón de Alsacia y que se caracteriza por sus construcciones estilo medieval, que varios medios de prensa europeos han sido calificado como “sacado de una película de Disney”.
El embarazo de “Arenita” Rodríguez
En ese escenario fue donde la mediática chilena contó que a su alumbramiento le “queda tan poquito”, que ya se imagina viajando nuevamente al pueblo galo junto a su pareja e hija.
“Nuestra última aventura juntos, solitos los dos, Jens Bach. Bueno, en realidad nuestra pequeña está con nosotros, pero aún dentro de mi barriga. Las próximas vacaciones ya seremos tres”, escribió “Arenita” en la red social.
“Estoy tan nerviosa y feliz a la vez, ya queda tan poquito, los días pasan lentos y rápidos a la vez. Que hermosos recuerdos hemos coleccionado juntos. La vida es buena”, prosiguió la figura televisiva, quien además en sus historias de la plataforma agradeció a las “mamás” que la siguen en su cuenta oficial por darle consejos para soportar algunos incómodos síntomas que ha padecido estas últimas semanas de embarazo (de poco más de seis meses).
Natalia ‘Arenita’ Rodríguez compartió ecografía 3D de su bebé: “Se parece a papá”
Natalia Rodríguez ‘Arenita’ reveló radical decisión sobre la crianza de su futura hija
PUBLICIDAD
“Gracias por sus consejos. Me sirve bastante como referencia. He leído cada uno de sus mensajitos. Nunca pensé que tenía a tantas mamitas siguiendo mi cuenta. Mejor así porque próximamente verán spam de bebé”, señaló Natalia, quien aseguró que “desde ahora en adelante” solamente caminará para ejercitarse.
“Creo que desde ahora en adelante solo caminaré para ejercitarme. Chao entrenamiento de fuerza por un tiempo y bueno, si es que voy al gimnasio, solo usaré la bicicleta y la pelota de fitness para entrenar suelo pélvico. Pero es que con estas patas de empanadas ya poco se puede hacer”, agregó la mediática, quien reveló una de las cosas que más extraña desde que supo de su embarazo.
“Cuando me preguntan qué ha sido lo más difícil de estar embarazada... conformándome con el olor de este vino”, finalizó.