Social

La triste pérdida que enluta a Eduardo Fuentes mientras anima el Festival de Olmué

El propio comunicador la anunció en sus redes sociales.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes dio a conocer la sensible pérdida que lo enluta en medio de su participación en el Festival de Olmué 2024.

PUBLICIDAD

Resulta que este jueves, al animador se le murió su perrita Clarita, tras sufrir complicaciones de salud, y todo ocurrió cuando él estaba abriendo la nueva edición del Festival de Omué 2024.

Recomendado

“La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita. Se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

De hecho, el animador contó que su mascota “fue nuestra primera hijita, la regalona que se subía a todas las camas para ver cómo estábamos y nos miraba fijo a los ojos”.

“Nunca olvidaremos cuando enloquecía y corría sin parar en el patio. O cuando me atacaba en la cama al llegar, y me tenía que hacer el dormido para que se tranquilizara. Eran sus juegos. Los mismos que tuvo con Alma y Andrée tantas veces”, relató.

“Ahora puede descansar feliz, porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. “Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas”, finalizó su emotivo escrito.

Incluso, Fuentes ya había dicho en Buenos Días a Todos que su familia no podía viajar con él a Olmué, porque la perrita no se encontraba bien.

“(Eran) las diez de la noche con cinco minutos y Clarita casi se nos va. Yo me enteré en paralelo, una pena tremenda”, dijo en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN: “Que me paguen lo antes posible”: Angélica Sepúlveda acusó a Canal 13 de deberle plata tras su polémica salidaOpens in new window ]

Tags

Lo Último