Con prohibición de acercarse a la víctima. Esa es la medida cautelar que decretó el tribunal contra el exparticipante del reality Gran Hermano, Sebastián Ramírez, quien fue detenido acusado por su pareja de agresión.
PUBLICIDAD
Según informó la Fiscalía Regional Centro Norte, Ramírez fue imputado por el delito de lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.
Producto de ello, en el mes de marzo deberá presentarse en la Audiencia de Preparación de Juicio Oral Simplificado, explicó el fiscal Manuel Zúñiga a BioBioChile.
Conserje denunció a Seba Ramírez
Las alertas de la agresión las dio el conserje del edificio, quien se contactó con Carabineros luego de escuchar a una mujer “pidiendo ayuda” desde uno de los departamentos del recinto.
Tras el llamado, fueron efectivos policiales quienes llegaron al lugar para conversar con la víctima, que en ese momento se “encontraba con su pareja, Sebastián Enrique Ramírez Calderón, desde el día de ayer (martes), consumiendo alcohol”.
“En ese instante, Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención del ex ‘Gran Hermano Chile’”, indicó ADN, que informó además que tal procedimiento policial finalizó con la detención del chico reality y el traslado de la víctima a “un consultorio y posterior derivación a la Posta Central, a fin de constatar lesiones”.