Social

“Celebrando con mi amor”: Pedro Ruminot compartió tierna postal con Alison Mandel tras triunfar en el Festival de Viña

La pareja de la comediante se mostró orgulloso del logro.

Pedro Ruminot y Alison Mandel | Instagram

Alison Mandel fue la primera humorista en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2024, llevándose el cariño del público tras ganarse la Gaviotas de Plata y Oro.

Aunque su rutina causó diversas reacciones en redes sociales, puesto que algunos aseguraron que sus temas eran predecibles, mientras que otros se rieron a carcajadas por los real de su rutina.

Eso sí, hubo una persona que está orgulloso del logro de Alison, hablamos de Pedro Ruminot. El rostro de Canal 13 estuvo presente durante la presentación de su pareja, dándole su apoyo y riendo de cada detalle de su rutina, y al mismo tiempo, siendo blanco de los chistes de la humorista.

En este contexto, es donde los tortolitos no podían dejar de celebrar el paso de Mandel por la Quinta Vergara.

LEER MÁS: Pedro Ruminot revela qué porcentaje de la rutina de Alison Mandel es verídica: “La historia de los vecinos, real, la....”

A través de su cuenta de Instagram, Ruminot compartió una fotografía en la que se les ve a ambos abrazados y sonrientes por este momento.

“Celebrando con mi amor. Linda noche”, escribió él en Instagram.

La publicación se llenó de felicitaciones para la comediante y cientos de elogios para la pareja: “Sequísima! Te casaste bien Ruminot”; “Felicitaciones! Vimos la rutina con mi hija, cagados de la risa. Un abrazo a los dos”; “Bacan verlos felices, lo hizo increíble tu Princesa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos