Social

La cara de su padre lo dice todo: hija de Jorge Zabaleta lanzó coquetón mensaje a Matteo Bocelli

El joven cantante se robó el corazón tras presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Matteo Bocelli (hijo de Andrea Bocelli) y Milagros Zabaleta (hija de Jorge Zabaleta)

Matteo Bocelli, el hijo Andrea Bocelli, se robó el corazón de todos los espectadores del Festival de Viña del Mar con su belleza, carisma y talento. Una de las personas que no se logró resistir a los encantos del retoño del tenor italiano fue la hija de Jorge Zabaleta.

Cabe recordar que el joven de 26 años se subió al escenario de la Quinta Vergara junto al artista para interpretar varios temas, de hecho, en un momento se bajó para compartir con el público más de cerca.

LEER MÁS: “Ni el sonido de un Ferrari lo iguala”: Las inspiradas reacciones que dejó Andrea Bocelli en Viña 2024

Milagros también cayó enamorada ante el cantante, y aprovechó de lanzar un coquetón comentario a través de redes sociales tras encontrarse viendo el show en vivo junto a su papá.

@Matteobocelli te presento a tu suegro”, escribió en su cuenta de Instagram. Una fotografía donde se ve al actor muy serio mirando la cámara.

Recordemos que la presentación de Andrea Bocelli fue una de las más aplaudidas dada la puesta en escena, el talento y los invitados, por lo que el italiano se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, así como arrasó en el rating con 41 puntos de peak.

Historia de Milo Zabaleta, hija de Jorge Zabaleta | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos