Social

“No es tímido”: Naya Fácil reveló detalles sobre su romántico encuentro con exGran Hermano, Hans Valdés

La influencer y el exparticipante del reality estuvieron juntos luego de la última jornada del Festival de Viña.

Naya Fácil y Hans Valdés

Revuelo a causado el registro donde aparece Naya Fácil junto a Hans Valdés, y es que los jóvenes fueron captados besándose apasionadamente posterior a la última jornada del Festival de Viña del Mar.

Ahora, la influencer se refirió al viral video y contó detalles de lo que sucedió anoche con el exparticipante de “Gran Hermano”.

La influencer respondió en un video donde aparece junto al conductor del podcast “The Ellas Show”, Tomás Printemps:  “Somos jóvenes…Me comí al Hans así que, lo que sea”, le dijo Naya entre risas.

Acto seguido, el tiktoker quiso saber más detalles sobre este romántico encuentro y le consultó: “¿Y cómo estuvo?” a lo que la Embajadora de Viña respondió: “Rico. De ahí hablamos”,

En ese minuto, Naya reveló un importante aspecto sobre la personalidad de Hans Valdés: “Se veía tímido, pero…”, dijo Tomás, por lo que la influencer agregó: “No es tímido”.

LEER MÁS: “Vamos paso a paso, conociéndonos”: Hans Valdés confirma que está saliendo con Eskarcita

¿Qué pasó con Eskarcita?

Recordemos que hace solamente un par de días que el exjugador del encierro de Chilevisión fue captado con su excompañera de encierro, Scarlette Gálvez, con quien estuvo compitiendo para quedarse con la corona de Embajadores del Festival de Viña del Mar.

De hecho, el mismo influencer aseguró que con Eskarcita “vamos paso a paso. Conociéndonos”.

Asimismo, se les vio dándose tierno beso mientras se encontraban haciendo campaña en la Ciudad Jardín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos