“Es que se pasó alcalde”, fue parte del reproche que le hizo este martes Julio César Rodríguez al alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, durante una entrevista en vivo en el matinal Contigo en la mañana, en la que abordaron la denuncia de abuso sexual realizada por la exmodelo y empresaria Sandy Boquita en su contra.
PUBLICIDAD
Lee también: Alcalde de Colbún genera indignación de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez durante entrevista en vivo
La entrevista generó controversia e indignación debido a que el alcalde terminó diciendo que “me hace sentir bien” que un canal nacional se fije en el alcalde de un municipio tan chico como el suyo, restándole importancia a la grave denuncia de Sandy Boquita, la que pese a tener 10 años de antigüedad volvió a tomar fuerza luego que se conocieran imágenes donde queda claro el acoso que sufrió de parte del alcalde.
Así, diversas figuras públicas han salido a apoyar a la exmodelo y actual empresaria, rechazando el actuar y la actitud que ha tomado el alcalde de Colbún, especialmente después de la entrevista que el propio Pedro Pablo Muñoz accedió a dar en Chilevisión.
Sandy Boquita reacciona a los dichos del alcalde
Luego de la controversia que generaron los dichos del alcalde de Colbún, Sandy Boquita comenzó a repostear en sus stories de Instagram a las personas que como los animadores del matinal se indignaron con las explicaciones, que daban a entender que el edil prefiere ser conocido que el motivo por el cual estaba en televisión, que eran varias irregularidades en el municipio y el acoso y abuso sexual en su contra.
En ese contexto, ella misma publicó una historia con la fotografía de Pedro Pablo Muñoz en la entrevista con Chilevisión, adjuntando su opinión al respecto, indicando: “Increíble, el señor está feliz por hacerse conocido, en vez de disculparse! Insólito!”, escribió, mencionando en el mensaje a Julio César Rodríguez y al matinal.
Esta no es la primera vez que la exmodelo reacciona a lo ocurrido, ya que luego del reportaje del mismo canal donde quedó en evidencia el abuso que sufrió, señalando que “si una autoridad se siente con tal impunidad como para hacer algo así arriba de un escenario con alguien público, no quiero imaginarme otras situaciones que podrían ocurrir ahí”.