Social

“Por todas nosotras...”: Sandy Boquita pide testigos del abuso sexual que sufrió en 2014 para incluirlos en la denuncia contra alcalde de Colbún

La exmodelo y empresaria usó su cuenta en Instagram para buscar a personas que la puedan ayudar a reactivar la demanda contra Pedro Pablo Muñoz.

Sandy Boquita

Necesito testigos presenciales del abuso sexual sufrido en Colbún en el 2014″, es parte del directo mensaje que publicó este martes en sus historias de Instagram la exmodelo y empresaria, Sandy Boquita, en el marco de la denuncia por abuso sexual que presentará contra el alcalde de dicha comuna, Pedro Pablo Muñoz.

En su publicación, Sandy Boquita llama abiertamente a las personas que “estén dispuestas a colaborar” a contactarse con ella por mensaje interno, para sumarlas de manera oficial a la denuncia.

Todo esto ocurre días después de que se hicieran públicas las imágenes de una presentación de la exmodelo en una actividad en Colbún, en la que se ve claramente cómo el alcalde de esa comuna, la toca indebidamente pese a que ella le pide en varias ocasiones que la suelte.

“A cualquiera le puede pasar”

Y si bien la empresaria en su momento hizo la denuncia, en ese entonces no pudo acreditar los hechos y todo quedó en el olvido, situación que recién 10 años después pudo comprobar y que generó un rechazo amplio y público ante la actitud del alcalde Muñoz.

De hecho, el alcalde ni siquiera mostró arrepentimiento luego de ver las imágenes y ser encarado en vivo durante el matinal de Chilevisión, donde hasta aseguró que “me hace sentir bien” que un canal nacional se fije en el alcalde de un municipio tan chico.

En ese momento, fue fustigado por Julio César Rodríguez, quien le hizo ver que “debería pedir disculpas, se está riendo de las mujeres del país, cómo se va a sentir bien, se pasó, se pasó alcalde, usted dice que está feliz de eso, debería darle vergüenza”.

Debido a todo esto, ahora Sandy Boquita pide ayuda a sus seguidores en redes sociales para materializar la denuncia por abuso sexual.

Por favor contactarse por interno para incluirlos en la denuncia. A cualquiera le puede pasar, les pido colaboración por todas nosotras”, escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

Sandy Boquita pide ayuda

Tags

Lo Último


Te recomendamos