Social

Son puro amor: Jorge Valdivia vuelve a declarar todo su amor a Maite Orsini con tierna foto en Instagram

El exfutbolista y actual comentarista deportivo publicó una borrosa imagen en sus historias de la red social, destacando todas las cualidades de la diputada.

Jorge Valdivia y Maite Orsini

El romance entre el exfutbolista y actual comentarista deportivo Jorge “Mago” Valdivia y la diputada Maite Orsini aparentemente pasa por su mejor momento, y es que pese a las polémicas que envolvieron el inicio de la relación, en estos días parecen ser puro amor.

Así lo deja ver el propio Mago Valdivia cada vez que puede en sus redes sociales y también Maite Orsini, como cuando publicó el desayuno que su pareja le hizo por su cumpleaños -el que pese al poco esfuerzo aparente ella agradeció- y otras muestras de cariño mutuo.

Esta vez, fue Jorge Valdivia quien utilizó sus historias de Intagram para publicar una tierna, pero borrosa imagen, de ambos en Disney, destacando algunas cualidades de la parlamentaria.

“Te amo aunque...”

Así, usando la imagen borrosa de fondo donde ambos aparecen con unas poleras rojas, el Mago aseguró que su amor por Maite lo supera todo.

Te amo aunque SIEMPRE me ganes en el pádel, carioca, dudo, poker, catán, ajedrez y en el hoyito patá” (sic), señaló el exfutbolista en la publicación en la que etiquetó la cuenta de Maite Orsini en la misma red social.

Esta sin duda no es la primera vez que Jorge Valdivia declara su amor a los cuatro vientos por la diputada, ya en enero pasado aseguraba que “estoy enamorado hasta los huesos”, agregando que vive el “mejor momento” de su vida junto a Maite Orsini.

Robo y choque

Sin embargo no todo ha sido felicidad en las últimas semanas para Jorge Valdivia, ya que ha aparecido bastante en los medios de comunicación, especialmente después de que le robaran su camioneta que estaba estacionada afuera del edificio donde vive Maite Orsini en la comuna de Las Condes, oportunidad en la que reconoció estar “alterando” la tranquilidad de los vecinos con el hecho.

En tanto, apenas unos días después, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Vitacura, donde luego de ser controlado por Carabineros y constatar que se encontraba en buenas condiciones, pudo retirarse del lugar.

Jorge Valdivia y Maite Orsini

Tags

Lo Último


Te recomendamos