Social

Isidora Urrejola realizó entretenida celebración de los ocho años de su hija Miel al aire libre

La actriz escogió para la fiesta de su primogénita un skate park en el balneario de Pichilemu, con escuela de surf incluida.

Una jornada de celebración vivió la actriz Isidora Urrejola al festejar el cumpleaños de su hija mayor, Miel, nacida de su relación con Francisco Herrera.

A través de historias de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió con sus seguidores y seguidoras registros de la alegre y animada fiesta que le brindó a su primogénita por cumplir ocho vueltas al sol.

En efecto, el lugar escogido para que su retoña disfrutara con sus amigos llamó la atención, pues se trató de un espacio al aire libre.

Publicidad

El escenario para los festejos fue un skate park en el balneario de Pichilemu, el cual incluye una escuela deportiva y de surf.

“Ella cumple 8 años”, inició sus palabras la actriz en una publicación de una postal de Miel, quien regala a los fans de su mamá una bella sonrisa al tiempo que luce un elegante vestido infantil color azul con lunas y estrellas.

“Ella me ha enseñado mucho en este tiempo y me ha permitido que yo descubra nuevas versiones de mí. Te amo infinito, Miel, deseo que seas muy feliz”, añadió Urrejola.

Como es natural en estos casos, su fanaticada se sumó a la alegría por los festejos de Miel y le postearon cariñosos mensajes de felicidades en los comentarios.

“Me muero preciosura, comienza un nuevo septenio”; “Felices 8 años, mi Miel amada. Que este año sea lleno de aventuras y cosas lindas para ti”; “Hermosa Miel, que sea un día fantástico junto a todas tus amigas”; “Pura luz, amor, armonía y aventura para Miel”, “8 años ya, Felicidades Miel”, son sólo algunos de los buenos deseos.

“Celebro el amor en todas sus formas”

Publicidad

Cabe recordar que para la celebración de San Valentín o Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, la hermana de Fernanda Urrejola enterneció a las redes sociales con un adorable video, el cual enseñaba el momento en que Miel llegaba al departamento a conocer a su recién nacida hermanita.

“Con amor el corazón nunca se divide, si no que crece cada día, sorprendiéndonos a nosotros mismos del inmenso amor que somos y del que nos rodea !!! Hoy celebro el AMOR EN TODAS SUS FORMAS!!!”, señaló Isidora, en aquella oportunidad, en la descripción del registro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último