“Qué decepción”, fue parte de la sincera impresión de la influencer Naya Fácil sobre el Palacio de Buckingham, la que quedó registrada en sus historias de Instagram, donde ha ido documentando en su estilo el extenso viaje que realiza por Europa.
PUBLICIDAD
Naya Fácil, que hace unos días fue criticada por los usuarios de redes sociales luego que subiera a su cuenta de Instagram una polémica fotografía en la icónica Torre de Pisa, en Italia, siendo acusada entre otras cosas de “sexualizarlo todo”, ha continuado con su viaje por diversas ciudades del viejo continente, llegando en esta oportunidad a Londres.
Incluso, fue cuestionada por un usuario en TikTok por ostentar en su viaje, ante lo cual respondió que “jamás subiría algo con el fin de hacer sentir mal a alguien, nunca ha sido mi estilo. Me encanta mostrarles lo que está pasando acá, si salgo o no”, enfatizando que es “muy cuático ver dónde estoy”.
Naya Fácil de paseo en Londres
Así, siguiendo con su estilo de mantener a sus seguidores al tanto de su aventura europea, Naya Fácil llegó a Londres, en el Reino Unido y subió una serie de videos y fotografías de icónicos lugares como el London Bridge, el London Eye y por supuesto, el Palacio de Buckingham.
Y fue justamente este último lugar el que no se salvó de la crítica de la influencer, quien junto a una fotografía aseguró estar “decepcionada”.
“No puedo creer que La Moneda sea más grande que el Palacio de Buckimham. Qué decepción”, dijo en sus historias.
Sin embargo, pese a las críticas, se fotografió muy contenta y con una gran sonrisa en las puertas del histórico palacio londinense.
Tras su paso por Londres, en la madrugada de este viernes, Naya Fácil viajó hasta Ámsterdam, Países Bajos, para continuar con su aventura europea.