Social

“Feliz cumplecielo, Clara”: Vanesa Borghi escribió emotivo mensaje a su hija tras un año de su partida

Asimismo, la modelo argentina agradeció el apoyo que ha recibido durante este tiempo.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Este jueves es un día muy especial para Vanessa Borghi, y es que se cumple un año desde el fallecimiento de su hija Clara.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la bebé alcanzó a estar solamente unas horas en este mundo tras nacer con sólo seis meses de gestación, pérdida que marcó profundamente a la modelo argentina.

Es por eso que decidió celebrar este aniversario escribiendo unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen de un angelito.

Feliz cumplecielo, Clara”, dice en la fotografía publicada por Vanesa en su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, le dedicó unas palabras a las personas que la han estado al lado de ella en este proceso: “Gracias por el apoyo que me ha brindado esta comunidad hermosa, gracias por tan lindo gesto. Besos al cielo, a mi Clara”, escribió.

Historia de Vanesa Borghi | Instagram
Historia de Vanesa Borghi | Instagram

El nuevo embarazo de Vanesa

Cabe recordar que hace un par de semanas, Borghi dio una excelente noticia: se encuentra esperando un bebé junto a su actual pareja, Carlos Garcés.

En este contexto, es donde trasandina dio a conocer cómo se ha sentido en estos primeros meses de esta etapa: “La verdad, te voy a ser súper sincera, con muchos miedos, si es con respecto al embarazo”.

PUBLICIDAD

“Si bien son embarazos completamente distintos, es lógico que uno tenga miedo por lo que pasó”, explicó la exMorandé con Compañía en la conversación con Página 7.

Eso sí, Vanesa enfatizó que en estos momentos está “feliz y tranquila” puesto que “en el trabajo estoy muy bien. No me puedo quejar de nada. En el amor también, así que, bueno, espero seguir así”, agregó al medio ya mencionado.

Actualmente, la modelo junto a su pareja se encuentran realizando los preparativos para hacer la esperada revelación de género, que se llevará a cabo durante el próximo 18 de mayo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último