Social

Acusó dos “errores” de la comediante: Cristián Campos salió en defensa de su esposa, María José Prieto tras críticas de Natalia Valdebenito

El actor envió una declaración al programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde hizo ver los puntos en los que Valdebenito se habría equivocado.

Cristián Campos contestó dichos de Natalia Valdebenito contra su esposa, María José Prieto
Cristián Campos contestó dichos de Natalia Valdebenito contra su esposa, María José Prieto

Las duras palabras con las que la actriz y comediante Natalia Valdebenito criticó a su colega, María José Prieto no pasaron inadvertidas, luego que la mujer que la rompe en el stand up comedy asegurara que la esposa de Cristián Campos incurrió en una “bajeza” al referirse al fallo de la justicia tras la denuncia de Raffaella di Girolamo contra el actor.

PUBLICIDAD

En concreto, Natalia Valdebenito indicó a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) que “que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar,que salga a atacarla a ella (a Raffaella) es de una bajeza total”, después de que Prieto se extendiera sobre el tema en una revista.

Así, ahora fue el turno de Cristián Campos, quien salió a defender a su esposa, asegurando que la crítica de Valdebenito tiene dos “errores”.

La defensa de Cristián Campos a María José Prieto

Todo esto, pasa además luego que Campos asegurara que acudirá a las últimas instancias judiciales para revertir el fallo que si bien lo sobreseyó por prescripción, sí lo consideró culpable en tres hechos de abuso sexual contra Raffaella di Girolamo cuando la denunciante era menor de edad.

De esta manera, el actor envió una declaración al programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde señaló que “me entero con sorpresa de los dichos de mi colega actriz, Natalia Valdebenito. Primero, la señora Valdebenito incurre en un error al calificarme como ‘culpable’. Debo aclarar que mi proceso judicial es un proceso aún en curso, faltando aún dos instancias muy importantes: Corte de Apelaciones y Suprema”.

A lo anterior, añadió que “segundo, la señora Valdebenito nuevamente comete un error de objetividad al calificar de ‘bajeza’ los dichos de mi mujer, María José Prieto. Es evidente que mi mujer dio un testimonio, no solo valiente y mesurado, sino además, basado estrictamente en hechos reales”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último