Con escándalo se reveló la identidad de la nueva pareja de Daniela Aránguiz, muy fiel a su estilo también. Ella confirmó que su pololo es José Manuel “Cuco” Cerda después de un furioso telefonazo al programa “Hay que decirlo” en donde encaró a su expareja, Luis Mateucci.
PUBLICIDAD
“Es verdad que estoy saliendo con José y me encanta. Estoy saliendo hace harto rato con él. José Cerda, el hermano de Rai. ¡Me encanta! Lo estoy pasando increíble, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él“, dijo enfurecida.
Antes de esta revelación, ella había mencionado que estaba con un misterioso joven menor. “Puedo tener la suerte de estar saliendo con un hombre mucho más joven que yo, y minísimo”, comentó Aránguiz.
El gesto de Cuco Cerda
Ahora con la identidad de su novio en público, Daniela ha sido más abierta sobre su relación. La noche de este miércoles, ella abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder consultas de sus seguidores, quienes inevitablemente querían saber más de su relación.
Ella partió declarando que su corazón está bien y “está siendo cuidado”, sin entregar mayores detalles. De igual forma, le preguntaron si estaba enamorada por lo que dijo que “yo soy una enamorada, muy enamorada”.
De igual forma, le consultaron si asistiría al programa de Cuco en Porcel TV, y ella respondió que “si iría feliz. Ya me han invitado varias veces, pero por tiempos y por horarios de grabación que tenemos muy parecidos, no he tenido la oportunidad”.
Finalmente, a ella le pidieron hacer una comparación entre los hombres grandes con los jóvenes. Ante esto, Daniela señaló que “yo creo que no importa la edad, es un número, pero creo que los hombres más grandes se creen muy princesos. Cuando son más jóvenes tienen más energía, o quizás una es más pendeja y tiene más energía para todo”.
“Yo soy muy de hacer cosas que me nacen en el momento como ir a la playa, muy de sorpresa. ¿Qué me ha pasado con el José? De repente me dice ‘¿qué estás haciendo?’ y le digo que estoy acostada, (me responde) ‘te vine a dar un besito de buenas noches’. Yo como ‘¿verdad?’, miro por la ventana y ha estado afuera de mi casa. Yo he salido en pijama (a verlo)“, cerró.