Tacómetro

Desde cubreasientos hasta neumáticos con instalación incluida: las mejores alternativas para equipar el auto en un solo lugar

falabella.com -la plataforma que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio- cuenta con un completo catálogo de accesorios y productos para tener el auto en óptimas condiciones.

Falabella.com

Un auto es sinónimo de libertad. La opción perfecta para escaparse un fin de semana a la playa, hacer paseos familiares, ir al supermercado por las compras del mes o moverse con la mascota sin problemas.

Para otros también es el espacio donde pasan gran parte del día, ya sea camino a su jornada laboral o porque el auto es su herramienta de trabajo. Cualquiera sea el caso, la recomendación es siempre contar con accesorios que ayuden a mantener su estado interior y exterior en óptimas condiciones.

“Comprarse un auto es una gran inversión y por eso es necesario tener los implementos adecuados para mantenerlo en buen estado. Hoy en la nueva categoría Automotriz de falabella.com los usuarios podrán encontrar miles de artículos de emprendedores, además de toda la oferta de Sodimac que va desde accesorios para cuidar el tapiz del auto hasta neumáticos y cambios de baterías. Todo a un click de distancia”, comenta Benjamín Vivanco, gerente Home Improvement & Automotriz de falabella.com.

El ejecutivo explica que, en los seis meses que lleva funcionando la nueva plataforma - que integró toda la oferta online de Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, además de productos de miles de emprendedores- la categoría automotriz ha experimentado un crecimiento constante. “La pandemia cambió la forma en la que las personas se relacionan con el comercio electrónico y dio pie para que categorías en las que tradicionalmente la compra presencial era muy relevante, hayan comenzado a crecer en el mundo online y el mejor ejemplo de ello es el alza de los productos automotrices en nuestra plataforma”, agrega.

De todo para el automóvil.

Neumáticos y baterías con instalación gratis

Unas de las piezas primordiales que hay que considerar para tener un correcto funcionamiento del auto son las baterías y lubricantes. falabella.com ofrece una amplia gama de alternativas para los diferentes bolsillos, e incluso entrega la opción de instalar algunos modelos de baterías totalmente gratis a través de Sodimac Car Center.

Los neumáticos y llantas son también claves para el correcto desempeño del vehículo y acá también falabella.com cuenta con variadas alternativas pensando en las distintas necesidades de los clientes, que van desde los sets de cuatro ruedas, hasta los unitarios.

Adicionalmente, la mayoría de estos kits cuentan con sobre el 50% de descuento en su precio final. A esto se suma que el beneficio gratuito de instalación también se repite con cerca de 800 de los 1.500 neumáticos disponibles en la plataforma, facilitando la compra de los clientes. Así también algunos de estos productos cuentan con despachos gratis dentro de la Región Metropolitana.

Los destacados de interior: coolers para camping y radios desmontables

Dentro de los productos más atractivos para proteger el interior del auto auto -o también para darle un toque personal- destacan los cubre asientos, que permiten cuidarlo de manchas accidentales de comida o el propio desgaste que conlleva usar el vehículo.

Otra alternativa para ayudar a capear el calor en el día a día o en una escapada de vacaciones pueden ser los cooler. Ideal para campings, falabella.com ofrece una versión portátil que se conecta con el encendedor del auto y permite mantener bebidas o comida frescos todo el día.

Y como un buen viaje tiene que ir acompañado de buena música, existe una variedad de radios y parlantes que permitirán escuchar tus canciones favoritas mientras manejas, sin la necesidad de preocuparse si hay taco o si el trayecto es muy largo. Una de ellas, es la radio bluetooth con pantalla LCD que -además- es desmontable, permitiendo sacar el producto del interior del auto evitando posibles robos.

Al listado de interior se suman los infaltables aromatizantes de múltiples olores, productos que permiten sacar brillo, paños y utensilios, cámaras de retroceso, tapasoles, organizadores y más.

Implementos de exterior: portabicicletas Thule y accesorios

Los accesorios para equipar el auto por fuera también son un imperdible, especialmente esta temporada veraniega en la que muchos realizan viajes largos y necesitan insumos que les permitan crear más espacio desde el exterior. Para esto, productos como las cajas portaequipajes, soportes para bicicletas o barras de esquí se posicionan como los elementos ideales para trasladar grandes cosas para el viaje. Una de ellas es el portabicicletas Thule, que están diseñados por expertos para que sea fácil y seguro transportar.

También es recomendable revisar y cambiar las plumillas limpia parabrisas cada cierto periodo de tiempo. En falabella.com cuentan con un amplio catálogo de este producto en diferentes pulgadas y variedades, dependiendo de lo que requiera el consumidor. Los precios van desde los $3.500 hasta los $11.990.

Por otro lado, las fundas cubre autos son ideales para proteger el auto de los rayos del sol, posibles lluvias o manchas de tierra durante el momento que está estacionado. Existen diferentes tamaños según las dimensiones del auto, moto o camioneta.

Tags

Lo Último