Tacómetro

Desde Alemania con calidad probada

OPEL GRANDLAND

OPEL

Un SUV que por diseño y funcionalidad llama la atención. Me tocó manejar la versión 1.5 Turbo diésel y me sorprendió gratamente en varios aspectos.

OPEL

Su espacio interior es muy amplio y cómodo, incluso en el asiento trasero cuando los pasajeros medían más de 1,85 mts, sin topar las rodillas en el asiento delantero, caben 3 personas altas perfectamente y muy cómodas, realmente pensado para compartir el SUV en familia. las butacas son ergonométricas, si sientes que te abrazan. Cuenta con un maletero en el que cabe casi todo, tiene buen alto y profundidad, técnicamente son 1.652 lts de carga máxima.

OPEL

El color del GRANDLAND para este test fue el Azul Galápagos, así denominado desde fábrica, ese azul totalmente llamativo, ese azul que se dan vuelta a mirar en la calle, para mi gusto un tremendo color en combinación con los detalles en color negro brillante en el frontal, las aplicaciones del logo OPEL, parachoques y toda una línea inferior que recorre todo el contorno, barras y el techo, lo hacen absolutamente atractivo. Y obviamente el toque final las llantas aro 18″ de aleación, en un tono gris que suman al resultado.

OPEL

El motor 1,5 Turbo Diésel con una caja automática de 8 velocidades, que responde estupendamente. Rápido, ágil, incluso con ese sistema que incorpora de start stop. Me encantó el bajo consumo de combustible, lo manejé en sus 3 modos Ecco, Sport y Normal, considerando además que tengo pata de fierro ( no soy la mujer más tranquila para manejar, lo sé). Con todos estos ingredientes el GRANDLAND tuvo un consumo bajo de combustible, que de acuerdo al fabricante rinde más de 21 km/lts en ciudad. Como dato técnico la potencia máxima del GRANDLAND es 130/3.750 HP/RPM.

OPEL

La seguridad es otro punto fuerte en este modelo, Doble Airbag frontal - Lateral - Cortina (6 Airbags) en todas sus versiones (4 en Chile), Alarma volumétrica, Asistente de cambio de Carril, Asistente de partida en pendiente (HSA), Asistente de reconocimiento de señales de tránsito, Cámara de Retroceso 360°, Control de estabilidad ESP, Freno de mano eléctrico, Frenos ABS + EBD, Indicador de presión de neumáticos, Luces automáticas, Sistema de frenado de emergencia activo.

Este SUV nos sorprende en su interior con 6 parlantes, Audio Streaming, Bluetooth y USB, alzavidrios delanteros y traseros eléctricos one-touch, Anclajes Isofix, Apoya brazos asiento conductor, Asientos traseros plegable 60/40, Botón de encendido, Cierre Centralizado con mando a distancia, Climatizador Bi-Zona, Computador a Bordo, Control de radio al volante, Control de velocidad crucero y limitador de velocidad, Espejo retrovisor electrocromático, Limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, Pantalla touch color 10″ + Panel Digital 12″, Salida de aire en plazas traseras, Volante cubierto en cuero.

OPEL

La conectividad al 100% con Android Auto y Apple Carplay la consigues con un cable USB, no tiene al menos en esta versión la opción vía Bluetooth.

Aquí en Chile tenemos disponible cuatro versiones de este GRANDLAND

GRANDLAND GS 1.2T MT6 gasolina desde $24.490.000.

GRANDLAND GS 1.2T AT8 gasolina desde $26.190.000.

GRANDLAND GS 1.5TD AT8 diésel desde $28.590.000.

GRANDLAND Ultimate 1.2T AT8 gasolina desde $28.590.000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos