Tacómetro

Volvo Camiones y Buses Chile abre nueva sucursal en Puerto Montt

Con el fin de atender de mejor forma las necesidades de los transportistas del país, la marca, junto con su socio estratégico, realizó la apertura de nuevas instalaciones para seguir ofreciendo un servicio integral a sus clientes.

VOlvo

Volvo Chile Camiones y Buses realizó la apertura de sus nuevas instalaciones en Puerto Montt, para continuar entregando un servicio con altos estándares de calidad que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

VOlvo

Esta nueva sucursal forma parte del plan de expansión de la empresa en el país, que comenzó el año 2017 y que ha incluido aperturas en Talca, Iquique, Calama, La Serena, Valparaíso; nuevas instalaciones en Copiapó y Concepción y, junto a nuestro socio estratégico Disag, una nueva sucursal en Temuco.

La sucursal de Puerto Montt aparece de la mano de los planes de crecimiento y modernización que se han ido ejecutando a lo largo del país. “Uno de nuestros objetivos prioritarios es poseer sucursales de Volvo a lo largo del país que estén adaptadas para entregar un mejor servicio a los transportistas y clientes, junto con ser más eficientes y amigables con el medioambiente”, declaró Ignacio Vidal, director de Postventa y Sucursales de Volvo Chile.

Estas nuevas instalaciones incluyen un área de 1.353 m2 construidos dentro de los 6.680 m2 de dimensión total del terreno. Además, posee seis andenes de servicio para atender a múltiples vehículos; posibilitando servicios completos de reparación de camiones, buses y motores Penta.

“Dentro de nuestro plan de modernización y expansión, en Volvo Chile hemos realizado una importante implementación y renovación de nuevos puntos de servicios a lo largo del país. Esto en línea con nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y mejorar su atención. Así, a través de más y mejores espacios, enriquecemos continuamente los servicios y satisfacemos las necesidades de los transportistas en su continúa labor de mantener el funcionamiento del país”, comentó Vidal.

Respecto al cuidado del medio ambiente, el vocero agregó que “cada uno de los pasos que vamos dando como Volvo Chile Camiones y Buses siempre irá de la mano con el cuidado del ambiente que nos rodea e incluyendo innovaciones que nos permitan ser aún más sustentables, algo que tecnológicamente implementamos con nuestros camiones y buses, pero que también lo aplicamos transversalmente en todos los ámbitos que nos rodean como compañía”.

Así, las nuevas instalaciones también cuentan con cámaras de contenciones de desechos lubricantes, iluminación de tipo LED y configuraciones de espacios para el aprovechamiento de luz natural. El director de Postventa y Sucursales de Volvo Chile concluyó que la suma de todas estas características “le otorgan a la sucursal de Puerto Montt estándares de última generación que permitirán a los transportistas del sector y toda la región, acceder a productos y repuestos Volvo originales de forma más fácil y expedita”.

La nueva sucursal se ubica en el kilómetro 1009 de la Ruta 5 Sur, Puerto Varas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos