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Jaguar Land Rover evoluciona

Desde ahora la marca automotriz se llamará JLR

JLR
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}Como siguiente paso dentro de su estrategia Reimagine, la firma inglesa adoptará un enfoque “House of Brands” con la idea de amplificar el carácter único de cada una de sus familias de productos: Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.

Jaguar Land Rover, la compañía automotriz inglesa, no se detiene en su afán de modernizar el lujo y llevarlo al siguiente nivel, recientemente anunciaron que dejarán de usar su antiguo nombre para pasar a llamarse JLR (acrónimo de Jaguar Land Rover).

Además, informaron que tendrán un nuevo enfoque llamado “House of Brands” donde toda la comercialización se centrará en sus cuatro familias de vehículos más icónicos: Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar. Esta idea viene de la mano con la estrategia “Reimagine” de la marca y con su objetivo de llegar a tener un line-up 100% eléctrico para 2030.

JLR
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A la vez, busca amplificar el carácter único de cada auto, al mismo tiempo que se le da a cada familia el espacio que se merece. El director creativo de JLR, Gerry McGovern OBE, comentó que “un elemento fundamental de nuestra estrategia Reimagine es la formación de “House of Brands”, que es una evolución natural, que tiene como propósito elevar y aumentar la singularidad de nuestras marcas.

La máxima ambición de JLR es crear experiencias verdaderamente emocionantes para nuestros clientes que, con el tiempo, generarán un alto valor y sostenibilidad. Siguiendo con esta línea, JLR también anunció que a finales del 2023 ya será posible reservar la versión eléctrica del Range Rover Sport, uno de los modelos más icónicos de la firma que evoluciona para estar a la vanguardia de la movilidad eléctrica y la nueva visión de la compañía.

A su vez, se informó que el primero de los tres nuevos Jaguar eléctricos será un GT de 4 puertas construido en Solihull en West Midlands, Reino Unido. Este último promete una potencia superior a la de cualquier Jaguar anterior y una autonomía de hasta 700 km (430 millas). El nuevo modelo se construirá sobre su propia arquitectura, denominada JEA. Se espera que este vehículo salga a la venta en mercados seleccionados a nivel global durante el 2024.

Ante estos cambios y actualizaciones de modelos el Consejero Delegado de JLR, Adrian Mardell, concluyó que “con Range Rover, el SUV de lujo original, disponible para pre-pedido en forma puramente eléctrica a finales de este año, y el primero de los tres impresionantes modelos eléctricos de Jaguar que se lanzarán en 2025, estamos entrando en una nueva era eléctrica increíblemente emocionante para JLR como negocio de lujo moderno”

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