JLR, la icónica firma inglesa, recientemente confirmó una nueva actualización para Discovery Sport. Esta última versión del popular SUV presenta un interior de lujo moderno con un diseño completamente renovado, brindando una experiencia de conducción excepcional para aventuras urbanas y, también, de carretera.
El cambio tuvo especial énfasis en la tecnología, por esa razón, el nuevo modelo llega con una pantalla táctil de 11,4 pulgadas con cristal curvado, al mismo tiempo que ofrece la última configuración de infoentretenimiento Pivo Pro 2 y controles intuitivos. Asimismo, el SUV cuenta con un software inalámbrico que le permite descargar las últimas actualizaciones, como aplicaciones, mapas, software y servicios, sin necesidad de visitar un concesionario.
Discovery Sport viene equipado con una de las tecnologías para medir la calidad del aire interior más sofisticadas de su clase, fomentando el bienestar y potenciando la atención del conductor. Por otro lado, esta elegante actualización ofrece una tecnología de cámaras más amplia, con ClearSight Ground ViewTM y Rear View, además de cámaras “Periféricas 3D” para ofrecer una capacidad de maniobras óptima.
Otro de los enfoques principales en el rediseño del vehículo fue mejorar su versatilidad y funcionalidad, por esa razón ahora ofrece un mayor espacio tanto para los pasajeros como para carga. Específicamente, Discovery Sport tiene disponibilidad de hasta siete plazas con un máximo de 24 configuraciones posibles de asientos, la segunda fila se puede desplazar o reclinar con una configuración 40:20:40 y el espacio de carga es de hasta 1.794 litros.
Finalmente, cabe destacar que esta actualización del Discovery Sport estará disponible en opciones híbrido eléctrico enchufable y Mild Hybrid con el motor P300e que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 61 km4 (WLTP) y emisiones de CO2 de 33 g/km.
La actualización de este modelo se irá incorporando progresivamente en los diferentes mercados y forma parte de la estrategia de JLR para actualizar su line up e ir de la mano con las tendencias y necesidades de sus clientes alrededor del mundo.