Tacómetro

Debuta en Chile la esperada versión AMT del Suzuki S-Presso

El emblemático city SUV sumó una nueva versión que incorpora la eficiente transmisión mecánica automatizada AMT.

Suzuki

Tras su exitoso lanzamiento en abril de este año, el Suzuki S-Presso sumó a su oferta la esperada versión equipada con la transmisión mecánica automatizada AMT, convirtiéndose así en el modelo equipado con esta tecnología más barato del mercado.

De esta manera, el querido city SUV sigue dando de qué hablar al ampliar su oferta en el país con esta versión que ofrece mayor eficiencia, seguridad y tecnología.

Al igual que la versión con caja manual, esta transmisión de cinco marchas va asociada al motor tricilíndrico K10C de 998 cc con sistema Start/Stop, Dual VVT e inyección dual-JET, que genera 66 hp y 89 Nm de torque a 3.500 rpm. Configuración con la que logra mejorar aún más su desempeño, homologando un consumo mixto de hasta 21,7 km/l según el 3CV.

Suzuki

En términos de equipamiento, la versión GLX AMT del nuevo Suzuki S-Presso añade al equipamiento de serie el asistente de salida en pendiente (HHC). Elemento que se suma al doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de retroceso, anclajes Isofix, volante con control de audio y manos libres, espejos exteriores eléctricos y al nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye radio de fábrica con pantalla de 7″ y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Suzuki

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la versión GLX AMT de nuestro querido Suzuki S-Presso, la que era muy esperada por nuestros clientes y nos permite ampliar la oferta del modelo para que siga siendo uno de los referentes del segmento”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

La nueva versión GLX AMT del Suzuki S-Presso ya está disponible a lo largo de toda la red Derco Center con un precio de $8.690.000 con bonos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Suzuki
Tags

Lo Último

Te recomendamos