La legendaria marca italiana que ganó el primer Gran Premio y el primer campeonato en la historia de la Fórmula 1, Alfa Romeo, representada por astara, ha reafirmado su compromiso con la categoría reina del deporte motor al confirmar su participación en la siguiente temporada y su compromiso con clientela en suelo nacional.
Poder asistir a un Grand Prix es el sueño de cualquier entusiasta, más como invitado oficial de una marca con “scuderia” y eso es exactamente lo que la casa de Turín ofrecerá a un afortunado cliente chileno.
Desde el 1 de septiembre al 20 de octubre, quienes adquieran un Alfa Romeo estarán participando en el sorteo de un viaje con todo incluido durante las tres jornadas en el histórico Autódromo José Carlos Pace en São Paulo, Brasil, más conocido como circuito de Interlagos, donde podrán conocer el mundo de la alta competencia desde cerca, asistiendo a las prácticas, “qualifications” y el evento principal, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre de este año.
Los exclusivos modelos que Alfa Romeo tiene a disposición y que participarán en este sorteo son el sedán deportivo Giulia y el crossover deportivo Stelvio, en sus versiones Veloce y Quadrifoglio.
Con este tipo de iniciativas, La Meccanica delle Emozioni refuerza el compromiso con sus seguidores de generar instancias que con su comunidad de aficionados y su selecta clientela.
ALFA ROMEO, Pasión por la conducción.