Tacómetro

TEST DRIVE

JAC JS8, Un SUV más que adecuado y conveniente

JAC

Probamos este SUV que ya forma parte del portafolio de JAC Motors, una marca del Grupo INCHCAPE,
desde hace un tiempo.

Y nos pareció más que adecuado para el formato y el más que conveniente valor, considerando las prestaciones y desempeño.

Es un SUV que perfectamente puede llevar a 7 pasajeros, con una cómoda 3ª corrida de asientos, no sólo pensada en los menores, tiene un buen espacio.

Un andar muy confortable, un buen espacio interior iluminado gracias al techo panorámico, una conexión muy rápida a Android auto y Apple Carplay, me faltó el cargador inalámbrico. Pero tiene 6 puertos de conexión 4 delanteros y 2 traseros. Varios espacios para guardar.

Está disponible en 4 versiones 2 mecánica y 2 automáticas, probamos la tope de gama automática para este test. Que viene con 6 airbags, la versión de entrada mecánica trae sólo 2 airbags.

Todas las versiones 4x2, gasolina y Euro VI, con un excelente rendimiento mixto de 12,5 km/lts.

El JAC JS8 tope de línea que probamos tiene apertura de portalón a distancia y manos libres. Esto se agradece en un formato como este que por lo general se usa para familias con niños y mientras más chicos más cosas cargamos.

Porque este ejemplar nos regala, en su máxima expresión 2153 lts de maleta con las 2 corridas abatidas y 1253 lts con la 3ª corrida abatida y por último y no menos importante 418 lts., llevando 7 pasajeros, es una muy buena capacidad, considerando la altura interior de 1758 mm.

Es una súper conveniente alternativa si además consideramos que el valor de entrada es de $15.290.000 con los bonos de marca y financiamiento aplicados.

La puedes encontrar como te decía en 4 versiones 2 mecánicas y 2 automáticas y en 5 colores disponibles en la red de concesionarios.

JAC
Tags

Lo Último

Te recomendamos