Tacómetro

Suzuki Alto:

otro ícono de Suzuki que está de regreso

suzuki

· El emblemático modelo vuelve tras dos años de ausencia y lo hace como el auto más barato del mercado.

Suzuki, líder en ventas del segmento de pasajeros, anunció el regreso de otro de sus modelos emblemáticos, el nuevo Alto. Modelo que desde 1979 ha sido el fiel compañero de aventuras de miles de familias y que ahora llega con un diseño renovado, mayor tecnología, seguridad y un motor más potente.

Además de su mayor tamaño y nueva apariencia, ahora incluye un sistema de audio de fábrica con pantalla táctil de 7″ con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado, comandos de radio al volante, doble airbag frontal, sensores de retroceso, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP) y anclajes Isofix, entre otros.

A su vez, ahora incorpora un motor más grande y potente que el de su antecesor, que genera 66 hp y 89 Nm de torque, pese a lo cual ofrece un consumo un 8% superior, homologando un sorprendente consumo extraurbano de hasta 25,8 km/l.

Con su llegada el nuevo Suzuki Alto se convirtió en el citycar más económico del mercado, ya que está disponible en versión única con un precio desde $7.290.000 (precio incluye bono de financiamiento) y en una alternativa ideal para los que buscan un 0 km que ofrezca la confiabilidad, durabilidad, calidad y eficiencia característica de la marca nipona.

Suzuki
Tags

Lo Último

Te recomendamos