Hora de crear: más Navidad y menos impacto

Hora de crear: más Navidad y menos impacto

Hacer de nuestra casa un espacio acogedor y especial estas fiestas depende de nosotros. Las opciones son bastantes, sólo tenemos que atrevernos a salir de los clásicos colores y elementos repetidos. Porque nuestras fiestas no tienen mucho de blanco y nieve, pero sí contamos con un montón de materiales a nuestro favor. Le pedimos a la Artista Visual e influencer, Daniela Castro; y a la también Artista Visual y decoradora a cargo de @creadode2, Isidora Valenzuela, que nos orientaran para tener una noche acorde a nuestra realidad, sustentable y llena de unión.

Jardines verticales, la solución verde a la falta de metros cuadrados

Jardines verticales, la solución verde a la falta de metros cuadrados

Ayudan a la tranquilidad y la concentración, reducen el calor en verano y mantienen la temperatura en invierno. Estas primeras pieles verdes le dan una nueva vida a nuestros hogares, acercando la naturaleza a todos aquellos que tienen problemas de espacio o tiempo para hacerse cargo de un patio completo, pero que no quieren dejar de disfrutar la vegetación.

Patrimonio y modernidad, remodelar con respeto

Patrimonio y modernidad, remodelar con respeto

Conservar la memoria de nuestros barrios pero aprovechar los tiempos actuales. Los lofts de la inmobiliaria Nilotraro son el perfecto ejemplo de esta corriente mundial que buscar velar por el patrimonio, permitiendo controlar todo desde tu teléfono. El futuro llegó a las casas, y eso no significa olvidar la historia de las construcciones.