Entretenimiento

Alejandra Valle se va de La Red tras polémicos dichos contra Carabineros

Fue una decisión de mutuo acuerdo.

El enfrentamiento entre catalina Pulido y Carabineros en Farellones aún da de qué hablar. ¿La razón? esta mañana se confirmó la salida de Alejandra Valle de La Red debido a sus polémicos dichos sobre los uniformados.

Recordemos que la detención de la actriz tuvo distintas repercusiones. Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Valle,  -ahora- ex conductora de «Intrusos», quien incluso llegó a comparar la detención de Pulido con el asesinato de Camilo Catrillanca.

Asimismo la periodista, tras el altercado de su ex colega, trató a los uniformados como  “cerdos y ladrones”, afirmando además que no respeta a la institución.

Luego de sus polémicos dichos, cerró su red social y puso en modo privado su cuenta de Instagram. Más tarde Asimismo ofreció sus disculpas públicas hacia Carabineros.

«Quiero pedir disculpas porque me equivoqué. Me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta; que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos”, agregó la ahora ex conductora de “Intrusos”.

Según confirmaron fuentes al interior de La Red, la desvinculación de la periodista fue por mutuo acuerdo entre las partes.

Despedida en «Intrusos»

Tras varios minutos de haber empezado el programa, Michael Roldán dio el anuncio a sus espectadores.

“Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal”, comenzó diciendo.

“Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”, agregó Roldán.

«Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas… Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale”, concluyó.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos