logo
Entretenimiento
El actor demandó a un tabloide británico por asegurar que golpeaba a su ex esposa Amber Heard. / Getty ImagesEl actor demandó a un tabloide británico por asegurar que golpeaba a su ex esposa Amber Heard.  / Getty Images
Entretenimiento 24/02/2021

Johnny Depp en la ruina: vende pueblo francés que compró en 2001

El actor busca recaudar nada menos que 55 millones de dólares por la propiedad.

Lamentablemente, en el último tiempo Johnny Depp sólo aparece en los medios por malas noticias. Ya sea por sus serios problemas con su ex esposa, Amber Heard, perder el juicio contra el diario que lo llamó “golpeador de mujeres” el o dejar roles. Como es lo que ocurrió en la saga de JK Rowling “Animales fantásticos”, donde interpretaba al villano, Grindelwald.

Ahora, la otrora rentable estrella de Hollywood está intentando salir de la ruina financiera vendiendo unas de sus más excéntricas posesiones: un pueblo en Francia. ¿El precio de venta? Nada menos que 55 millones de dólares.

Se trata de un terreno de 17 hectáreas que tiene 12 construcciones: la casa principal, seis casas de huéspedes (una era la iglesia original del pueblo), un estudio de arte un bar y restaurante llamado Chez Marceline, entre otras edificaciones El perímetro de esta villa está rodeado por una vegetación en la que destacan robles, olivos y viñedos de 300 años.

También cuenta con dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega.

Esta no es la única propiedad particular que Depp ha tenido: aparte de esta aldea francesa, también compró lofts en el centro de Los Angeles, una isla privada en las Bahamas y una granja de caballos en Kentucky.

Lamentablemente para Depp ya ha intentado vender la propiedad de 121.000 metros cuadrados en 2015 y 2016.