logo
Entretenimiento
/ Captura MEGA / Captura MEGA
Entretenimiento 19/04/2021

Neme respalda con todo a La Red y asegura que el canal vive “hostigamiento inaceptable e injusto”

El periodista que recientemente dejó la estación para volver a Mega, dio a conocer su opinión a través de Twitter.

Puede que la abrupta salida de José Antonio Neme no haya dejado a todos felices en La Red. No por nada, en el programa “Hola Chile” bromearon con el regreso del periodista a Mega (entre otras cosas, pusieron “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales). Pero eso no significa que el comunicador no apoye a su ex estación televisiva.

Y eso quedó claro tras un tuit que Neme publicó este lunes. Cabe recordar que la semana pasada la televisora enfrentó dos temas particularmente complejos. Primero, está el hecho de la llamada de parte del Gobierno en queja a cómo se ha seguido el Caso Enjoy, donde estaría directamente involucrado Sebastián Piñera. Esto incluso ha llevado a La Red a anunciar que acudirá a la Comisión Interamericana de DDHH.

Además, el fin de semana la estación enfrentó las quejas del Gobierno y las distintas ramas de las Fuerzas Armadas por un sketch de humor del programa “Políticamente incorrecto”.

Tras estos incidentes, Neme publicó en Twitter: “Toda mi solidaridad con
@LaRedTV por el acoso del cual es objeto. Un hostigamiento inaceptable e injusto que atenta contra libertades básicas. ¡Que mejor se aclaren los casos de espionaje a periodistas!”