logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/06/2021

El sorpresivo regreso de Raquel Argandoña a “Bienvenidos”

Luego de tres meses fuera del matinal de Canal 13, la panelista tendrá un regreso progresivo.

En el último tiempo Raquel Argandoña se había estado dedicando al corretaje de propiedades. De hecho, esta reinvención daba a pensar que no volvería a la TV, menos tras su salida de “Bienvenidos” de Canal 13 debido a los malos resultados de rating del programa. Pero hoy la animadora sorprendió al aparecer nuevamente en pantalla tras tres meses. ¿La razón? Apoyar en la promoción de la nueva teleserie nocturna, “La torre de Mabel”.

“Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses”, dijo Argandoña, antes de presentar en el matinal a Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quienes interpretan al trío de amigas en quienes se centra la nueva producción de la estación de Luksic.

Raquel Argandoña contó en story de Instagram que participará de “Bienvenidos” miércoles y viernes. La panelista estuvo fuera del programa conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos desde la reestrucctuación realizada en febrero.

“Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal ‘Bienvenidos’ y participará en la última hora de éste”, reporta El Dínamo.

Cabe recordar que durante febrero se hicieron varios cambios en el programa de las mañanas de lunes a viernes de Canal 13 para intentar mejorar las alicaídas cifras de audiencia.

Hace poco más de un mes, en tanto, se desvinculó a Diego Sarmiento, el director de “Bienvenidos”. Esto ocurrió la misma semana en que la diputada Pamela Jiles tuviera un bullado incidente con Amaro Gómez-Pablos, pero desde Canal 13 negaron que hubiera relación entre los dos hechos.