Entretenimiento

Ángeles Araya realizó un emotivo adiós en “Aquí Somos Todos” y recibió a sus reemplazos

Ángeles Araya tuvo los últimos minutos de la emisión de este martes para despedirse. Va al programa que sustituirá a Bienvenidos de Canal 13.

Angeles Araya se despide.
Captura televisiva Canal 13

Ángeles Araya condujo este martes 31 “Aquí Somos Todos” por última vez. Ahora partirá como parte del programa que reemplaza a Bienvenidos en Canal 13. Desde mañana miércoles 1 serán Sergio Lagos y Angélica Castro quienes conducirán el programa vespertino. Así que ésta era la última vez de Ángeles Araya.

PUBLICIDAD

Y fue por eso que Ángeles Araya expresó mucha emoción en cada una de las despedidas. “Siento alegría, emoción, tristeza. Pero sobre todo agradecimiento infinito a quienes hacen posible este programa”, dijo. A eso añadió que “fue un gran aprendizaje en mi vida profesional. Significó pasar de ser periodista a conductora y aprender a animar. Ser empático en televisión, perder el miedo y a seguir tus convicciones”, aseguró.

Por otro lado, hubo una sorpresa. Su padre la despidió en pantalla. “Te deseo lo mejor, hija. Perdona, tú sabes que cuando uno se pone viejo se pone más sensible. Pero tú sabes lo que te quiero y te deseo lo mejor. Cuenta conmigo de todas maneras”, dijo mientras ambos se pusieron a llorar.

Antes de despedirse para siempre de Aquí Somos Todos, la conductora también le dedicó unos minutos a sus sucesores, Angélica Castro y Sergio Lagos. “Se quedan con un equipo precioso. Se quedan haciendo el ‘Aquí Somos Todos’. Suerte y éxito”, dijo para cerrar su ciclo.

Tags

Lo Último