El Gráfico Chile

En la UC todavía tienen vergüenza deportiva: “No nos puede dar lo mismo terminar tan abajo en la tabla”

El volante argentino Luciano Aued, se refirió al mal momento que arrastra el cuadro cruzado y que incluso tiene en duda la continuidad de Mario Salas.

Tras dos semanas sin fútbol debido a la fecha FIFA y a las elecciones presidenciales que se vivieron en nuestro país, el fútbol vuelve a las canchas. Universidad Católica no ha tenido un buen semestre y ahora deberá visitar a O’Higgins con el objetivo de sumar para salir de la complicada situación en la que se encuentra.

En la previa de dicho encuentro, el volante argentino de la UC, Luciano Aued, se refirió al presente cruzado y los días que tuvieron que esperar para volver a las canchas.

«Se hizo largo el receso, pero nos sirve porque hemos trabajado fuerte en la parte física. Estamos esperanzados en empezar a sumar de a tres el sábado y terminar, dentro de lo malo, de buena manera el semestre«, dijo en conferencia de prensa.

Con la continuidad de Mario Salas en duda debido a los malos resultados, el trasandino admite que la temporada está lejos de lo planificado a principio de año. De hecho, su clasificación a Copa Sudamericana es muy complicada y parece una utopía.

«Se nos han ido todos los objetivos que nos planteamos a principio de semestre. Fue un golpe muy duro. La motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos del club«, sostuvo Aued.

Además, el ex Racing Club aprovechó para mandarle un mensaje a los hinchas de la UC en esta recta final de campeonato: «Sabemos la importancia de este club y lo lindo que es vestir esta camiseta y no nos puede dar lo mismo terminar tan abajo en la tabla. Si sumamos estos partidos podemos decorar un poco este semestre».

Para finalizar, Aued se refirió a la visita del goleador Nicolás Castillo a San Carlos de Apoquindo, donde realizará la recuperación tras operarse del tobillo que lo dejó fuera de acción en los Pumas de México.

«No lo conozco mucho. Todos sabemos bien la buena imagen que dejó en el club. Fue campeón, los chicos en el grupo saben que es importante. Es algo positivo», afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos