El Gráfico Chile

Paul Pogba hizo la “Gran Cristiano Ronaldo” y retiró botella de cerveza en conferencia de prensa

El futbolista francés, al igual que el portugués, reemplazó el envase de la bebida auspiciadora de la Eurocopa por una botella de agua.

Paul Pogba puso nuevamente en jaque a la UEFA, al repetir el polémico gesto de Cristiano Ronaldo de retirar una de las bebidas auspiciadoras de la Euro 2020 en una conferencia de prensa del torneo, en este caso una de la cerveza Heineken, histórico patrocinador de las competiciones europeas.

El seleccionado francés, conocido por profesar la religión islámica, que no permite el consumo de bebidas alcohólicas, sacó de la mesa de la conferencia de prensa posterior al triunfo galo sobre Alemania el envase de la cerveza sin decir nada. Un dilema, considerando que el volante fue elegido como la figura de aquel partido, premio que precisamente patrocina la cerveza.

Publicidad

Su actitud fue celebrada por los seguidores de redes sociales, sin embargo generó un gran problema a la UEFA considerando que popular la marca de los Países Bajos es de los más importantes auspiciadores de la asociación europea de fútbol.

Cabe recordar que en la previa al partido de Portugal con Hungría, Cristiano Ronaldo retiró de la conferencia de prensa dos envases de Coca-Cola, argumentando que no son saludables e hizo un llamado a consumir agua, un gesto que le significó a la compañía de bebidas gaseosas pérdidas por cuatro mil millones de dólares luego que sus acciones cayeran un 1,6% en el valor de sus papeles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último