El Gráfico Chile

Diego Valdés muestra sus credenciales: gol y arranque firme en la Liga MX

El chileno Diego Valdés anotó el tercer tanto en la goleada 3-0 de Santos Laguna sobre Necaxa, por la fecha 1 del Apertura mexicano.

El futbolista chileno Diego Valdés sonríe en el inicio del Apertura 2021-2022 de la Liga MX. El jugador formado en Audax Italiano marcó un gol y fue pieza importante en la goleada 3-0 como visita de Santos Laguna sobre Necaxa.

Valdés, quien estuvo en cancha hasta el minuto 81’ (fue reemplazado por José Ávila) actuando como mediocampista ofensivo, cerró la victoria de Santos a los 57’, con una lucida acción individual.

Tras ser habilitado por su compañero Jesús Ocejo, el chileno entró al área con balón dominado y en una rápida maniobra se sacó al arquero Edgar Hernández, para así enviar el balón al fondo de las redes.

Publicidad

Los otros goles fueron obra de Juan Ferney Otero (23’)  y Jesús Ocejo (42’). En Santos también vio acción el chileno Ignacio Jeraldino, quien ingresó a los 72’ por el autor del segundo tanto visitante.

Con este triunfo, Santos Laguna arranca de forma sólida un nuevo campeonato en México. Cabe recordar que el elenco de Torreón viene de ser subcampeón en el Guard1anes 2021, certamen en el que perdieron la final ante Cruz Azul.

Y justamente en dicha campaña, el chileno Diego Valdés fue pieza importante en Santos. De hecho, el exjugador del Morelia anotó un gol en la final de vuelta ante Cruz Azul, el último duelo oficial que registraban los “laguneros” antes de esta victoria ante Necaxa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último