El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros y su rabia por la salida de Martín Rodríguez: “Un contrato mal hecho”

"No sé cómo se pudo haber ido de esa manera", dijo el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sobre la partida de Martín Rodríguez a Turquía.

Fue un sábado de rabia en Colo Colo. Al empate de Audax Italiano en la agonía del partido, se sumó la confirmación de la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco por parte del DT Gustavo Quinteros, quien no ocultó su profunda molestia por la forma en cómo se produjo la salida del «Tin».

«Martín es irreemplazable, no hay otro jugador como él. Nosotros habíamos encontrado con él un funcionamiento ideal y ahora lo perdimos. Es una pena», declaró el entrenador del «Cacique» en el post partido en TNT Sports.

Consultado por la baja cláusula de salida (de 200 mil dólares aproximadamente), que pavimentó el camino de salida de Rodríguez rumbo al Altay Spor Kulübü, Quinteros fue tajante: «me sorprendió. La verdad es que no sé cómo se pudo haber ido de esa manera, un contrato mal hecho».

Publicidad

«Lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo, pero vamos a tener que empezar a buscar variantes, cambiar el sistema, a ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera, porque es difícil», agregó.

El director técnico de los albos no ocultó sus reproches a la gestión directiva de Colo Colo en el caso de Martín Rodríguez e insistió que su contrato fue «muy mal hecho, porque era de los pocos refuerzos que hemos elegido y lo queríamos para toda la temporada».

En otro tema respecto a la conformación del plantel, Gustavo Quinteros reconoció que el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins es un nombre que le interesa para reforzar su equipo y manifestó que «ojalá podamos traer un jugador para reforzar esa línea y ver cómo hacemos para buscar la opción de reemplazar a Martín Rodríguez».

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último