Donald Trump es hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

El mandatario fue trasladado luego de sentir leves síntomas del covid-19, aunque desde la Casa Blanca informaron que es una medida de precaución.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras la confirmación del test positivo por coronavirus de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos comenzó a sentir leves síntomas durante la mañana de este viernes y ahora tuvo que ser trasladado a un hospital.

El mandatario fue trasladado en helicóptero hasta el hospital militar Walter Reed, donde estará bajo observación como medida de precaución, según ha informado la Casa Blanca.

Dos días antes de dar positivo por coronavirus: Donald Trump se burló de Joe Biden por usar mascarilla

"No uso mascarillas como él. Cada vez que lo ves tiene una. Podría estar hablando a 200 pies de distancia y aparece con la mascarilla más grande que he visto", señaló el mandatario durante el debate presidencial.

Trump había escrito en su cuenta de Twitter durante la madrugada que "junto a la primera dama hemos sido testeados como positivos. Comenzaremos nuestra cuarentena y nuestra recuperación de inmediato, lo superaremos juntos".

La noticia del covid positivo del presidente de Estados Unidos provocó una fuerte caída en las bolsas mundiales, además de reacciones de líderes como Vladimir Putin.

Hospitalizan a Donald Trump tras dar positivo por coronavirus:

Washington Post asegura que Donald Trump minimizó en 136 ocasiones la amenaza del covid-19

El diario estadounidense recopiló más de cien citas y declaraciones del mandatario en donde incluso sugería que el virus desaparecería repentinamente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo