Noticias

“Cuando volví de ver las vacas, no lo encontré”: tío abuelo siempre negó responsabilidad en desaparición de Tomás

Jorge Escobar fue detenido como principal sospechoso de Fiscalía luego que encontraran el cuerpo del menor. El padre y la madre ya habían sembrado sus dudas sobre él.

Luego de la aparición del cuerpo del pequeño Tomás Bravo, la Fiscalía anunció la detención de Jorge Escobar al ser el principal sospechoso. El tío abuelo del menor, eso sí, desde el primer día ha negado su responsabilidad.

«Fuimos a buscar a las vacas, las encontramos, recorrimos un poco el sector los dos, y después llegamos a una parte donde quedó él y yo bajé a buscar las vacas y lo dejé solito a él ahí y al momento de volver no lo encontré«, fue su primera declaración sobre el tema.

Pero luego el padre de Tomás, Moisés Bravo, sembró sus dudas sobre Escobar. «En vez de avisar fue a Arauco a verse el tarot. Después de eso avisó» de la desaparición del menor, siendo la primera vez criticó al tío.

Es que luego aseguró que en ese momento estaba ebrio, ya que se enteró «por mi mamá que estaban viendo un partido y que estaban todos ahí en estado etílico, y que en un momento salió y fue a buscar los animales».

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, por su parte, apuntó hace algunos días que «nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío, pero no era la primera vez que salía con él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos