Presentado por:

Logotipo
Comercial

¡Quedan pocos días! Corre el Maratón de Santiago de manera virtual en la app NRC

¿Vas a correr presencialmente este domingo 8 de mayo? Hazlo también con el desafío de Nike Run Club y gana una medalla inédita para esta competencia, además de beneficios exclusivos en Nike.com.

Desde el 30 de abril, más de 1.500 runners están realizando el desafío virtual que activó Nike en el marco del Maratón de Santiago, pensado para las personas que por distintos motivos no pudieron inscribirse para participar en el evento deportivo más importante del país.

Los MDS NRC Challenges estarán activos hasta el 10 de mayo, por lo que quedan pocos días para correr junto con la app en la ruta que cada uno defina, en la ciudad que lo estime conveniente.

Pero eso no es todo, ya que quienes estén inscritos este 8 de mayo en cualquier distancia del Maratón de Santiago también están invitados a realizar este desafío a través de la aplicación y así recibir una medalla virtual de Nike única para Chile y beneficios exclusivos en Nike.com.

“Queremos hacer un llamado a todos los runners que estarán presentes en el Parque O’Higgins a que se inscriban en el challenge virtual y así completar un doble desafío inédito para la competencia presencial y virtual”, comentó el gerente de marketing de Nike Chile, Paul Baghai.

Para poder participar en los desafíos, hay que registrarse como miembro de la app NRC (gratuita) y luego inscribirse en una distancia a elección entre los 5K, 10K, 21K o 42K. La aplicación permite llevar un registro al instante del desempeño en la carrera, en el celular o reloj inteligente. Además, no es necesario cumplir el desafío en un solo día. Por ejemplo, si se elige el challenge de 42K, se puede ir completando en distintos días hasta el 10 de mayo.

Tener la posibilidad de correr el Maratón de Santiago de manera virtual es un hecho inédito para este evento, hito que tiene como objetivo fomentar el running y la práctica deportiva en el país, buscando que todos puedan sentirse parte de la carrera.

“La aplicación NRC cuenta con distintos desafíos diarios, semanales y mensuales disponibles a nivel mundial. Para esta ocasión, y por primera vez, se sumó uno exclusivo para Chile, a través del cual los usuarios podrán acceder a una medalla especial dentro de la app”, destacó el ejecutivo de Nike Chile.

El desafío vive en Nike Run Club App, aplicación que anima a los inscritos a correr con regularidad, ofrece además una comunidad de runners amateur y expertos que se acompañan para disfrutar el deporte. No hay que ser profesional ni experto para usar esta herramienta, sino que se puede transitar desde los niveles más bajos e ir progresando a medida que van avanzando los entrenamientos.

La app NRC está disponible para teléfonos y tablets Android con descarga desde Google Play. También para el sistema operativo iOS, desde la App Store, para utilizarla en un iPhone, iPad o iPod Touch. De igual forma, se puede usar en dispositivos TomTom, Garmin y Apple Watch.

Para más información ingresa a https://www.nike.com/es/nrc-app y a www.nike.cl/santiago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos