Los juguetes para el verano deben invitar a los pequeños a divertirse al aire libre y disfrutar de juegos en los que puedan agotar todas esas energías que han acumulado. Por lo tanto, desde ya puedes ir pensando cuáles serán los más adecuados según sus edades y gustos. Las siguientes siete ideas te ayudarán a elegir los más entretenidos.
PUBLICIDAD
1. Convierte tu patio en un parque de diversiones. Existen juguetes de distintos tamaños y para todo tipo de gustos que pueden convertir un patio común y corriente, en todo un parque de diversiones. Por ejemplo, puedes obsequiarle columpios armables elaborados en plástico resistente, como toboganes y resbalines. De hecho, algunos de ellos vienen equipados con colores, sonidos y elementos interactivos. El tamaño y estilo del columpio dependerá de la edad del pequeño.
Además, según su edad, puedes instalar y transportar fácilmente una cama elástica para que gasten todas esas energías acumuladas saltando.
2. Juguetes que despiertan las ganas de hacer deporte. Algunos juguetes dan ganas de tomar una pelota y comenzar a jugar desde que comienza el día hasta que termina. Entre las opciones más divertidas podrías considerar un aro de básquetbol con un pedestal acorde a su estatura, un arco de fútbol o un set de vóleibol.
Y si los niños son un poco más grandes, puedes considerar también otras opciones, como una divertida mesa de futbolito o de pimpón, o algún set deportivo que equipe todo lo necesario para pasar un buen rato jugando con sus amigos.
3. Inflables y piscinas de pelotas. Los inflables son una excelente alternativa para divertirse y pasar un rato inolvidable, vienen en distintos colores y modelos, y suelen ser muy fáciles de instalar y transportar. Algunos son pequeños para niños de corta edad, mientras que otros están pensados para los más grandes. De hecho, en algunos casos pueden llenarse de agua y convertirse en un auténtico parque acuático con toboganes y decoraciones temáticas.
Igualmente, las piscinas de pelotas atraen mucho la atención de los niños de todas las edades, puede ser una interesante alternativa para disfrutar en un soleado y cálido día de verano junto a sus compañeros.
4. ¡Hora de acampar! La diversión en el verano no termina al caer la noche. Un regalo que de seguro les encantará podría venir con todo lo necesario para acampar. Por ejemplo, tiendas de campaña con su tema preferido y un pequeño colchón inflable a su medida.
La ventaja de estas tiendas es que se puede armarlas en cualquier lugar, incluyendo su propia habitación, y crear dentro de ella sus propias aventuras.
5. Diversión sobre ruedas. El verano invita a los pequeños a tomar sus vehículos y aventurarse en un viaje sobre ruedas junto a sus amigos. En ese sentido, un regalo de ensueño podría ser una nueva bicicleta a su justa medida, o un triciclo en el caso de los más chicos.
6. Piscinas y juguetes como pistolas de agua. En un cálido día de verano puede ser divertido disfrutar de un chapuzón en una piscina inflable con sus amigos. Según la edad del pequeño existen muchas opciones para escoger. Lo más importante es que sea fácil de inflar y pueda transportarse e instalarse sin problemas.
Otro regalo que puede traer consigo divertidas tardes entre amigos, son las pistolas de agua. Sin duda, una sana diversión que sustituirá la adrenalina de sus videojuegos durante un buen rato.
7. Juegos de mesa y cartas. Existe un sinfín de opciones de juegos de mesa y cartas entre las que puedes escoger para regalar este verano. Algunos son interactivos y equipan sonidos, coloridos escenarios e interesantes fichas. Mientras que otros, son clásicos que pueden disfrutarse en familia y con amigos.
Por ejemplo, los juegos de memoria, puzzles, Monopoly, Scrabble y los juegos de cartas de temas variados pueden sumar tiempo de calidad a las divertidas horas de compartir en casa.
En definitiva, los mejores juguetes que puedes regalar en esta temporada de verano deben estar pensados para disfrutarlos en cualquier tipo de entorno y dejar andar la imaginación.