Comercial

La Roja se toma las calles de Marsella en la antesala de su amistoso con la selección francesa

En la previa del partido las calles de la ciudad fueron testigo de la instalación de doce “paletas” publicitarias con las fotos y nombres de los jugadores y su entrenador. La acción fue llevada a cabo por Bci, auspiciador de la escuadra nacional, para apoyar al equipo en la nueva etapa que inicia de la mano de Ricardo Gareca con miras al próximo Mundial.

Gentileza
Gentileza

Un nuevo punto obligado para selfies y fotografías varias apareció de la noche a la mañana en las calles de Marsella. Esto, gracias a las doce “paletas” publicitarias con las imágenes y nombres de los seleccionados chilenos que se instalaron en sus avenidas, en la previa del partido amistoso que la escuadra nacional enfrentará ante su par francesa el próximo martes 26 a las 17:00 (hora chilena).

PUBLICIDAD

Así, turistas, hinchas y lugareños han podido inmortalizar el llamativo hito con una instantánea.

Las bulliciosas calles de Marsella seguirán siendo testigos de las reacciones de los aficionados, tanto chilenos como franceses, que se detengan a admirar esta intervención urbana en los próximos días. Que, además de inmortalizar a los 11 seleccionados nacionales, también incluye al flamante entrenador del equipo, Ricardo Gareca, que tendrá su segunda prueba al mando de la escuadra nacional en este encuentro, ya que su debut será el viernes anterior, ante Albania.

Gentileza
Gentileza Aparte de Alexis Sánchez, Gabriel Suazo es el jugador más conocido por los franceses, ya que juega en el Touluse.

La acción tiene una entretención añadida para los realmente fanáticos del fútbol, porque cada posición de los paneles representa la formación táctica del equipo, convirtiendo las calles de Marsella en un virtual campo de juego, y en una instantánea atracción turística para los futboleros de corazón. Además, todo está escrito en francés, como lo dicta la normativa francesa, por lo que será una postal exclusiva y muy autóctona.

Desde Bci, auspiciadores de la Roja y creadores de la acción, comentan que están “emocionados de aprovechar esta oportunidad para marcar un hito y apoyar a esta generación diferente de talentos en la Selección Nacional. Nuestra iniciativa en Marsella no sólo busca respaldar a estos jóvenes jugadores, sino también fomentar un sentimiento de optimismo y orgullo entre los chilenos” y, además, levantar el ánimo de los hinchas chilenos y ofrecer un respaldo tangible al equipo, que ha revivido las esperanzas de los seguidores de La Roja.

Estos encuentros son los últimos en el camino de la escuadra nacional hacia la Copa América, que se disputará a partir del 20 junio en Estados Unidos. Allí, sus primeros rivales serán Perú (viernes 21) y Argentina (martes 25).

Tags

Lo Último