Comercial

Una tendencia que vuelve: el polar en outfits de invierno

El polar es un elemento esencial para los meses con frío que tiene distintos modelos y estilos. ¿Cuáles? Conócelos en la siguiente nota.

Archivo
Archivo

Ya pasaron aquellos tiempos en los que el polar se consideraba un material netamente práctico para aislar del frío. Hoy, puedes verlo en una infinidad de modelos de polerón y parka mujer, convirtiéndose en un elemento que no puede faltar en los meses fríos.

PUBLICIDAD

Este material se ha vuelto tendencia nuevamente gracias al Gorpcore, que tiene como objetivo la funcionalidad. También destaca por utilizar la ropa de exterior, que está diseñada para situaciones outdoor, como ropa para el diario. Para conocer más sobre el polar, ¡no dejes de leer!

En la actualidad es tal la popularidad del polar, que se puede ver incluso en las pasarelas y revistas de moda. Pero, ¿qué modelos existen? Toma nota de los siguientes:

1. Con o sin gorro

Sin duda, este modelo es uno de los más comunes, aunque esto no significa que no se pueda utilizar con estilo.

El polar con o sin gorro destaca por ser una prenda versátil que sirve tanto para looks de otoño e invierno como de primavera y verano. Por ende, ¡puedes utilizarlo todo el año!, ya que existen distintas versiones de esta prenda.

2. Cierre completo

Las parkas con polar de cierre completo son esenciales para las bajas temperaturas, puesto que este material es un aislante térmico efectivo.

A pesar de que el volumen de una prenda de polar es difícil de combinar, ésta puede contrastarse con unos pantalones ajustados como los pitillos para crear esa diferencia de lo ancho y relajado de la parte superior, versus la parte inferior más apegada al cuerpo, formando un equilibrio perfecto.

3. Cierre a la mitad

Por otro lado, está el polar con cierre a la mitad. Con esta prenda puedes crear outfits para el día a día, ya sea que quieras ir a pasear a tu mascota o salir con tus amigos. Puedes encontrarlo en coloridos y originales diseños étnicos o inspirados en la naturaleza, como también en tonos neutros, cálidos o fríos.

4. Oversize

El estilo oversize es tendencia desde hace años. Además de ser cómodo, es versátil, pues puede utilizarse tanto para estar dentro como fuera de tu hogar.

¿Cómo vestir una prenda oversize de polar? Para una salida de día o de noche, puedes combinarla con unos jeans mom o wide leg. Si quieres darle más estilo al look, complementa con botines o botas.

5. Crop

¿Quieres usar ropa con un estilo urbano y moderno? Entonces opta por un crop en material de polar. Puedes utilizar una parka mujer o un polerón en combinación con un jeans o pantalón sastre en tiro alto para un look equilibrado. Puedes terminar con unas zapatillas o botines para tener un outfit perfecto para salir con tus amistades.

6. Cuello alto

El polar de cuello alto es otro elemento indispensable del invierno. Se ve bien con un polerón o chaqueta abierta. Además, puedes añadirle accesorios como collares y/o aros dorados.

Ahora bien, si buscas un outfit más formal, pero no quieres soltar tu cuello tortuga de polar, puedes optar por combinarlo con unos lindos pantalones de tela modelo flare y unos botines o mocasines. También puedes agregar un cinturón, pañuelo y cartera pequeña con asas de cadena, que le otorgan ese toque de elegancia a tu look.

Como ves, puedes hacer maravillas con esta suave y abrigadora prenda durante todo el invierno. Ahora, cuéntanos: ¿cuál es tu outfit de parka mujer o polerón de polar preferido para esta temporada?

Tags

Lo Último