Deportes

Aseguran que Flamengo llegó con la oferta definitiva por Arturo Vidal y lo presentará la próxima semana

La red Globo informó los detalles del acuerdo del club brasileño con el representante del futbolista y que le permitirá al chileno jugar hasta diciembre de 2023 en el “Mengao”.

La prensa deportiva brasileña dio como un hecho esta noche que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegó a un acuerdo económico con Flamengo para jugar con el cuadro carioca hasta diciembre del próximo año.

La información la entregó la red Globo, que aseguró que las negociaciones las realizaron los dirigentes de Flamengo con el representante de Vidal, el argentino Fernando Felicevich, y el agente del chileno en Brasil, André Cury.

Presentarán la próxima semana a Arturo Vidal

El contrato del futbolista es por un año y medio, indicó el portal deportivo, que destacó además que la rapidez del acuerdo llegó justo después de conocerse que los dirigentes de Boca Juniors habían acercado posturas con el seleccionado nacional para que llegara al club Xeneize.

“La directiva rojinegra decidió acelerar las negociaciones con el chileno de 35 años”, indicó el medio deportivo brasileño.

Recomendados

“Vidal firmará un contrato válido hasta diciembre de 2023, y existe la posibilidad de que llegue pronto a Río de Janeiro, la próxima semana. Los términos están en análisis final antes de que ambas partes formalicen el final de la negociación”, apuntó Globo, que además aseguró que el periodista Benjamín Black fue “el primero en informar sobre el arreglo entre las partes”.

LEE MÁS: “La 10 tiene que ser para él”: Arturo Vidal desata la locura en Argentina por su posible llegada a Boca Juniors

LEE MÁS: “¡Yo le pondría la camiseta de Boca directamente!”: en Argentina recuerdan cuando Maradona confesó su admiración por Vidal

Cabe destacar que hasta hoy sábado los medios deportivos argentinos habían dado por hecho el acuerdo de Vidal con Boca Juniors, quien manejaba una oferta de tres años de contrato con el cuadro transandino, en un formato de un año y medio asegurado con la posibilidad de extenderlo a otro año y medio de relación laboral con los oro y cielo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos