Deportes

Goldberg en modo basado: propone que la U reciba a Colo Colo en el estadio de Huachipato

“¿Por qué no piden y juegan en el CAP? Háganla completa”, tiró el “Polaco”.

Rodrigo Golberg, el mismo que hace algunos días acusó que Victoriano Cerda -controlador de Huachipato- compró acciones de Azul Azul, dijo que la U debería recurrir a sus vínculos con Huachipato para resolver su dilema de la localía en el próximo Superclásico.

Desde su tribuna de comentarista en “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa, el “Polaco” manifestó lo siguiente: “Es cero ironía, pero ya que están todas las cartas tiradas en la mesa y la cuestión es más que evidente, ¿por qué no piden y juegan en el CAP? Háganla completa”.

“Estoy hablando súper en serio, no me estoy haciendo el chistoso. A lo que voy: trasladarte a Talca, a Curicó son tres cuatro horas, en avión a Concepción es una. Ahí tienes varios hoteles, el pique a Talcahuano son 20 minutos”, complementó quien fuera gerente deportivo de Azul Azul entre 2019 y 2021.

Cabe recordar que ante los problemas de la cancha del estadio Santa Laura, más las negativas de Valparaíso y Concepción, Universidad de Chile apunta al Nelson Oyarzún de Chillán como escenario para recibir a Colo Colo en el Superclásico fijado para el 31 de julio.

Sin embargo, desde la capital de la Región del Ñuble ya advirtieron que no quieren recibir dicho compromiso. El alcalde Camilo Benavente sostuvo que como ciudad no están capacitados para enfrentar las externalidades que acarrera un evento de este tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos