Deportes

Suspenden el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental

Por recomendación de Estadio Seguro la Delegación Presidencial RM tomó la medida tras accidente del viernes en el recinto.

Con las ganas de asistir al Estadio Monumental para ver in situ mañana el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se quedaron los 40 mil espectadores esperados, un duelo en el que los locales tenían la posibilidad de campeonar por 33a ocasión si se daban algunas condiciones.

Pero el accidente de ayer durante una sesión de multitudinario apoyo de hinchas albos a sus jugadores, que ellos laman “Arengazo”, cuando cayeron estructuras a las que algunos se subieron y por ello hubo varios heridos, llevó a las autoridades a decidir la suspensión del principal duelo de este fin de semana.

Publicidad

Por recomendación de Estadio Seguro, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana tomó tan drástica determinación.

Ahora se espera las reacciones de la ANFP y de los clubes, especialmente de Colo Colo, que estaba haciendo trabajos para dejar habilitado esta noche el sector afectado y así tener el recinto apto para el duelo dominical, que estaba fijado para las tres de la tarde.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último