Deportes

DT de Alexis Sánchez asegura que el chileno “sólo está detrás de Messi, Ronaldo, Mbappé y Haaland”

Igor Tudor reconoció la importancia del delantero en el Olympique de Marsella, donde aparte de ser su máximo goleador es el jugador más relevante del equipo.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez. Fuente: Instagram @alexis_officia1.

El entrenador de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, Igor Tudor, no escatimó elogios hacia el chileno en la previa al partido que jugará mañana el club marsellés ante el descendido Angers, por la Ligue 1.

PUBLICIDAD

El duelo es trascendental para el cuadro de Sánchez, que se mantiene en la pelea por el título liguero, en gran parte, por el aporte del seleccionado nacional, quien con sus 13 goles anotados en el campeonato local y los 17 contando todas las competencias en las que ha participado esta temporada el Olympique, es el máximo anotador de la escuadra de Marsella.

Algo que para el técnico del tocopillano lo eleva a la categoría de los mejores delanteros del orbe.

Recomendados

Alexis Sánchez, el mejor para Tudor

“El fútbol cambia en el Marsella si él juega o no. Es un jugador de otro nivel. Es imposible reemplazarlo y todos los equipos del mundo sufrirían con su ausencia”, señaló Tudor, quien en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Angers, dedicó gran parte de sus elogios hacia el chileno, a quien incluso lo comparó con los mejores futbolistas activos de la actualidad.


Mehssatou revela notable conversación con Alexis: “Me dijo ‘nunca vas a llegar a los 35 comiendo así’”

Marsella se involucra en la polémica de Palestino con el PSG


“A veces no llama la atención porque es un chico normal y humilde, no es una estrella pero está ahí”, señaló el DT.

“Para mí sólo está por detrás de extraterrestres como (Lionel) Messi, (Cristiano) Ronaldo, (Kylian) Mbappé o (Erling) Haaland”, finalizó.


“No le gusta que lo encimen o que lo critiquen”: capitán del Marsella cuenta detalles del comportamiento de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último