Tan pronto como surgió el rumor de un posible interés de Peñarol en el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue la reveladora respuesta del cuadro uruguayo, que este lunes, y a través de su director deportivo, le cerró las puertas a un posible traspaso del iquiqueño al cuadro charrúa.
PUBLICIDAD
Fue Pablo Bengoechea, quien en conversación con latercera.com, puso paños fríos a las especulaciones respecto de un eventual interés en el guardavallas nacional, que por estos días estaría buscando junto a sus representantes una rápida salida de Colo Colo luego de haber perdido la titularidad debido a un supuesto acto de indisciplina.
Sin salida de Colo Colo
“No es un nombre que esté en nuestra lista de posibles refuerzos y sabemos que tiene contrato con un club importante como Colo Colo”, explicó Bengoechea.
“Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno”, agregó el dirigentes aurinegro y exfutbolista uruguayo.
“Peñarol tiene un arquero, que es el capitán del equipo y que ya salió campeón con nosotros. Y es muy prematuro hablar de mercado”, enfatizó el directivo, que además puntualizó que “acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo”.
Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Curicó y suma dudas para crucial duelo con Monagas
PUBLICIDAD
Bengoechea incluso fue más allá en las consultas del medio nacional, y agregó que las opciones de contratar en los próximos días a Cortés son nulas, principalmente porque el propio “entrenador” de Peñarol (Alfredo Arias) “no nos ha pedido un arquero”.
“Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato”, finalizó.