Deportes

“El nuevo Alexis”: revelan que Darío Osorio llegaría a Marsella gracias a que lo maneja el mismo representante de Sánchez

La prensa deportiva de Francia aseguró que el argentino Fernando Felicevich ya habría ofrecido al futbolista de la U al cuadro de “El Niño Maravilla”. También suenan tres grandes de Italia, el Ajax de Holanda y el Leicester inglés.

El medio francés puso al jugador de la U como posible refuerzo del cuadro marsellés gracias a que "tiene el mismo representante de Alexis Sánchez".
Darío Osorio apareció en la órbita del Olympique de Marsella. Fuente: lephoceen.fr.

La prensa deportiva francesa especuló este domingo que el futuro deportivo del futbolista de Universidad de Chile, Darío Osorio, estaría vinculado al Olympique de Marsella de su compatriota Alexis Sánchez.

PUBLICIDAD

Fue el sitio especializado en deportes lephoceen.fr el que dio cuenta esta mañana del eventual interés que dirigentes del cuadro del tocopillano tendrían por el juvenil de la U, quien podría recalar en la institución gala gracias a que su representante, Fernando Felicevich, es el mismo que maneja los destinos del goleador histórico de la selección chilena.

El nuevo interesado en Darío Osorio

“Si bien OM ahora está seguro de terminar tercero en la Ligue 1, comienza la gran agitación con la ventana de transferencias, y con él, los rumores suman docenas”, señaló el medio deportivo, que puso en la órbita de Marsella al formado en Universidad de Chile a pocos días de informar de las arduas negociaciones que directivos de Marsella han llevado con Felicevich para renovar el contrato de Sánchez, y que vence en junio de este año.


“Me hizo cag... la boca”: jugador de Cobresal reclamó por cuestionamientos a la falta que le costó la expulsión a Darío Osorio

Recomendados


“Darío Osorio está en las estanterías de OM. El chileno de 19 años es un extremo de perfil fogoso, capaz de eliminar a sus rivales. Juega en la actualidad en el club chileno Universidad de Chile, uno de los más importantes de ese país”, reseñó lephoceen.fr, que destacó además el hecho que el delantero de 19 años ya ha debutado en la selección chilena, donde ha compartido algunos minutos de juego con Sánchez.


“Haciendo el sacrificio económico”: amigo de Fabián Castillo aseguró que delantero colombiano quiere dejar Colo Colo

Futbolista del PSG quedó en “estado grave” tras caerse de un caballo


“(Osorio) ya se ha codeado con un olímpico, Alexis Sánchez. Fue en la selección chilena, donde el lateral de 19 años ya suma tres partidos internacionales. Hay que tenerlo en cuenta porque Osorio tiene al mismo agente que ‘El Niño Maravilla’”, prosiguió el portal deportivo, que también reveló otras ofertas que maneja el joven chileno de las ligas de Italia, Inglaterra y Holanda.

“Olympique de Marsella no está solo. El Leicester -de la Premier League- habría tomado la delantera ofreciendo siete millones de euros. También se dice que AS Roma, AC Milan y Lazio, de la Serie A; y Ajax, de la Eredivisie, están interesados”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos