“Gracias Universidad de Chile, mi casa, el lugar donde fui feliz”, fue el cierre del sentido mensaje que Darío Osorio publicó en sus redes sociales para despedirse del club laico y sus hinchas. Lo hizo en simultáneo con su nuevo equipo, el FC Midtjylland, que lo recibió como su gran figura para esta campaña y su “nuevo 11″.
PUBLICIDAD
El ahora exjugador de los azules firmó un contrato de cinco temporadas con el cuadro danés, el que se extenderá hasta 2028, y que podría significar el lanzamiento de la carrera del oriundo de Hijuelas en el fútbol del Viejo Continente.
El adiós de Darío Osorio
Con una serie de videos y fotografías su nuevo club destacó el arribo de Osorio, a quien le dedicaron variadas publicaciones en sus redes sociales, las mismas que el seleccionado chileno utilizó para despedirse de la U.
“Me toca iniciar un nuevo desafío como jugador, en un país nuevo y con nuevas ilusiones. Pero no quiero comenzar este proceso sin despedirme y agradecer a toda la hinchada de la U y al club que aprendí a querer desde niño”, escribió el volante, quien aseguró que pese a la distancia, siempre estará apoyando a la institución laica.

“Gracias por el apoyo que me dieron siempre, dentro y fuera de la cancha. Llegué hace ocho años y crecí mucho. Gracias a los profes, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja en el CDA y especialmente a Jovita, que me dieron cariño desde el primer día. Desde acá estaré apoyando a mis compañeros y amigos como un hincha más”, afirmó.
Sudamérica o segunda línea de Europa: los destinos de los jóvenes seleccionados
PUBLICIDAD
“Estoy entusiasmado y contento por este paso en mi carrera. Agradezco también a mi familia, que siempre está conmigo, en todo momento. Esto será una linda experiencia para todos”, finalizó.
“No le ha ganado a nadie”: referentes de la U ponen alertas ante bajo rendimiento de Darío Osorio