Deportes

“Que no vuelva a jugar”: Brereton sufre las primeras críticas de hinchas de Villarreal luego de empatar con Getafe

El delantero nacional fue uno de los puntos bajos para los fanáticos del elenco amarillo, que con la igualdad sin goles sumaron cuatro partidos sin ganar en La Liga y Europa.

El delantero nacional fue criticado por los hinchas de Villarreal, quienes en redes sociales evidenciaron este sábado su descontento con el rendimiento que mostró en el empate sin goles con Getafe.

Pese a tener una ocasión de gol sobre el final del encuentro y que Villarreal consiguiera un valioso empate sin goles en su visita a Getafe, las críticas de los seguidores del Submarino Amarillo a Ben Brereton se tomaron las redes sociales del cuadro español.

La poco más de media hora del británico-chileno en cancha no bastó para acallar a los furiosos forofos de Villarreal, que las emprendieron en contra de Brereton, a quien le dedicaron duros comentarios tales como “lo de Ben es terrible, ni una buena”, “Brereton es el peor jugador que he visto, no es chileno”, o “es como para que no vuelva a jugar nunca más”.

Las críticas a Ben Brereton

Si bien la actuación del seleccionado nacional no fue destacada por la prensa deportiva española, tampoco estuvo dentro de las peores evaluadas, y medios como marca.com o cope.es, lo consignaron en un amplio grupo de jugadores amarillos que no tuvieron una actuación destacada en el empate con Getafe.

Principalmente porque su arquero, Filip Jorgensen, se robó las miradas de todos los medios debido a su sólida presentación y ha mantener en cero su portería.

Recomendados


Falta de rodaje, suplencias y lesiones: el panorama de los potenciales titulares de la “Roja”

Nadie paga por el pase de un futbolista chileno: el pobre mercado nacional en el extranjero


Para marca.com, la presentación de Brereton mereció una estrella, en tanto que la de su compañero sueco fue de tres estrellas, la mejor entre todos los jugadores que disputaron el encuentro.


Guarello asegura que nueva marginación de Bravo de la Roja es porque “no fue perdonado” por Berizzo


Otros, como cope.es, aseguraron que en la ocasión de gol que tuvo Brereton en el primer minuto de descuento, bien pudo haber cambiado el destino del partido. “¡Se durmió Brereton! Dentro del área cazó un balón suelto, quiso recortar (enganchar), pero se le apagó la luz al querer armar el remate”, apuntaron.

Con este resultado, el cuadro de Pacheta sumó su segundo empate en siete partidos, entre La Liga y la Europa League, con un saldo de un triunfo, las dos igualdades y cuatro derrotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos